Validá los documentos electrónicos firmados digitalmente

Para validar la firma de un documento, deberás seguir la guía paso a paso.


Instalar Adobe Acrobat Reader DC por única vez

  1. Descargá de Adobe Reader DC para poder visualizar los archivos PDF's que te enviarán firmados.
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  2. Configuración de Adobe Acrobat Reader DC
    Seguí esta simple guía para realizar una correcta validación del documento.
    Configurar Adobe Acrobat Reader DC

Instalar los Certificados por única vez

Tené presente que para realizar el proceso de validación de firma digital es necesario instalar en tu dispositivo (por única vez) la cadena de confianza de los certificados emitidos por las Autoridades Certificantes que te permitan comprobar la autoría del firmante.

Ahora podrás validar la autoría e integridad del documento firmado digitalmente


Descargas

Configuración de Adobe Acrobat Reader (261.6 Kb)

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Instalación de Certificados en Adobe Acrobat Reader (480.0 Kb)

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Certificado Raíz de la República Oriental del Uruguay (1.8 Kb)

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Certificadores autorizados (1.7 Kb)

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