Encontrar la SEDRONAR en mi barrio


Las situaciones de consumo problemático de sustancias pueden estar originadas por diferentes causas y motivos. Por eso, desde la Sedronar rediseñamos y jerarquizamos los dispositivos territoriales en todo el país, implementando los Dispositivos Integrales de Abordaje Territorial (DIAT), donde desarrollamos estrategias de prevención y tratamiento y abordamos las adicciones poniendo en el centro a la persona, sus relaciones y su contexto.

Estos espacios están conformados por equipos  interdisciplinarios, integrados por psicólogos, trabajadores sociales, operadores socio-terapéuticos y educadores, que desde la escucha activa detectan y evalúan las necesidades e intereses de cada sujeto, para elaborar las estrategias que mejor se adapten a cada contexto.

Si vos o algún familiar, amigo o conocido están atravesando una situación de consumo problemático y necesitás saber dónde se encuentran localizados los espacios de prevención y tratamiento de la Sedronar, aquí te indicamos cómo hacerlo.

¿Cómo hago?

Buscá los dispositivos más cercanos en el mapa.

¿Cuánto cuesta?

Los servicios de estos espacios son gratuitos.

Si encontraste información errónea o algún problema con esta página, envianos tus comentarios para poder mejorarlo. No incluyas información personal.