Incorporación

Te ofrecemos diferentes alternativas de carrera militar: Oficial, Suboficial y Soldado. Te invitamos a sumarte a una fuerza armada con más de 200 años de historia y una misión inalterable: prepararse para defender a la Patria.


¡Bienvenido!

Para ser militar tener que estar dispuesto a defender a la Patria, la Soberanía Nacional y a los ciudadanos argentinos; tenés que sentir un profundo respeto por los símbolos patrios y los valores del general San Martin, y también deberás estudiar y entrenarte fuerte.

Soldados voluntarios

¿Quiénes somos?
Una fuerza armada con aptitud para defender los intereses de la Nación; contribuir con su desarrollo científico, tecnológico, económico y social, y cooperar para el logro del bienestar de los argentinos.

¿Qué hacemos?
Defender a la patria es el mejor trabajo que un argentino pueda tener. La carrera militar está llena de desafíos: vas a experimentar la vida en campaña haciendo frente a distintos climas y terrenos, buscarás superarte a vos mismo; vas a ayudar a la comunidad en casos de desastres naturales; podrás integrar dotaciones en la Antártida y contingentes de Naciones Unidas para cumplir misiones de paz en el mundo... y mucho, mucho más.
¿Que necesitás?
Una vez que apruebes los exámenes médicos, psicotécnicos, físicos, intelectuales y el curso de admisión, serás parte del Ejército Argentino.

¿Qué te brinda la Fuerza?

  • Estabilidad laboral
  • Educación: podrás terminar el secundario y continuar la carrera como oficial o suboficial
  • Salario mensual
  • Obra social
  • Aportes previsionales
  • Vacaciones pagas de 30 días anuales

Sumáte a la Fuerza ….. ACEPTÁ EL DESAFÍO!

Nuestras carreras

Viví la experiencia Ejército

Cumpliendo misiones en todo el país y en el mundo. ¡Desde la selva hasta la Antártida, desde la cordillera a la costa … ¡Instrucción de tiro, combate, manejo de vehículos, paracaidismo, tanques, andinismo, esquí, buceo

y MUCHO MAS!