Presidencia de la Nación

FM Soldados 87.5 Mhz.


FM Soldados
FM Soldados 87.5 Mhz.

Escuchá la radio en vivo

FM Soldados 87.5 comenzó a transmitir en marzo de 1999 como la radio universitaria del Ejército Argentino. Su sitio web es www.fmsoldados.com.

Luego de una actualización tecnológica de equipos y de contenidos, la emisora funciona como el nexo comunicacional entre la Universidad del Ejército, la Institución y la comunidad toda.

Magazines; programas periodísticos, de interés general, de opinión y actualidad; ciclos temáticos vinculados a la institución como el “Informativo Nuestro Ejército” y “Cascos Azules”, son sólo algunos de sus programas. A través de ellos, se busca dar a conocer la pluralidad de voces y opiniones que existen en la institución, así como también abordar cuestiones vinculadas a la educación, la cultura, el deporte, los avances científico-tecnológicos y todo aquello que proporcione un servicio a los habitantes de los diferentes barrios de la ciudad.

La misión de FM Soldados es acercar a la sociedad las distintas actividades que realizan las Fuerzas Armadas argentinas en nuestro país y en el mundo, en un marco ameno, dinámico, moderno y entretenido, como parte del conjunto de la información de actualidad que diariamente circula en los medios de comunicación.

fmsoldados
FM Soldados 87.5

Trayectoria

Recibió una distinción en el 1er Encuentro de Medios Locales de Comunicación Social Alternativa. Además fue reconocida por la Dirección General de Defensa Civil por el espíritu solidario puesto al servicio de la comunidad.

A partir de allí su programación ha recibido un sin número de galardones, menciones de honor y distinciones. Entre ellos el premio Gaviota de Oro otorgado por la Sociedad Argentina de Artistas Profesionales (SADAP): “Kilómetro 0″ (2005), “La Marcha Deportiva”, “Antártida Argentina” (2006), “InfoRugbyMás” (2007) y más.

En 2014, la radio fue distinguida por la Asociación Civil Luchemos por la Vida por el trabajo de concientización vial, realizado por la emisora.

Créditos: ![FM Soldados](/sites/default/files/fm-soldados-logo-int.jpg "FM Soldados 87.5")
Activar: 
0
Scroll hacia arriba