Presidencia de la Nación

Subsecretaría de Gestión de Espacios y Proyectos Especiales


¿Qué hacemos?

  • Gestionamos, en un marco de sustentabilidad y eficiencia, el Centro Cultural del Bicentenario “Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner” y el "Parque Tecnópolis del Bicentenario, Ciencia, Tecnología, Cultura y Arte” para generar políticas artísticas y culturales de carácter territorialmente diverso, plural e inclusivo.

  • Articulamos e implementamos políticas y proyectos junto a organismos públicos, instituciones y actores de la sociedad civil en sintonía con los lineamientos generales del Ministerio de Cultura de la Nación.

  • Buscamos incentivar, promover y acompañar agentes del universo artístico, cultural, educativo y científico mediante la producción y difusión de propuestas, proyectos y contenidos innovadores con el fin de otorgar herramientas materiales y simbólicas que habiliten el acceso, tanto de artistas como del público, a espacios de pensamiento y reflexión

  • Impulsamos la difusión y divulgación de producciones en las plataformas y espacios dependientes de la Subsecretaría con el objetivo de dinamizar la circulación de diversas expresiones culturales.

  • Proponemos consolidar puntos de encuentro y espacios para la circulación de ideas y el intercambio entre diversas experiencias y puntos de vista, ubicando a la formación, tanto en áreas y saberes específicos como del público en general, como política central de la Subsecretaría.


Subsecretario de Gestión de Espacios y Proyectos Especiales

Ricardo Martín Bonavetti

Scroll hacia arriba