Presidencia de la Nación

Fondo Internacional para la diversidad cultural: invirtiendo en creatividad

Convocatoria nacional para proyectos que produzcan cambios estructurales a través de actividades que promuevan la diversidad de las expresiones culturales. Abierta hasta el 16 de junio de 2020


cerrada
 Del 16 de marzo de 2020 al 16 de junio de 2020.

¿Qué es?

 
La Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la Unesco (CONAPLU) y la Dirección de Cooperación Internacional del Ministerio de Cultura de la Nación invitan a presentar proyectos para la convocatoria 2020 del Fondo Internacional para la Diversidad Cultural de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Cultura y la Ciencia.
 
El principal objetivo del Fondo es invertir en proyectos que promuevan cambios estructurales a través de la elaboración de políticas y estrategias que incidan en la creación, la producción y la distribución de una diversidad de expresiones culturales, y propicien el acceso a bienes, servicios y actividades culturales.
 
Los proyectos presentados deberán estar orientados a facilitar la aplicación de políticas que protejan y promuevan la diversidad de expresiones culturales, fortalecer las industrias culturales y favorecer la creación de nuevas industrias dentro del ámbito de la cultura.
 
¿A quién está dirigida la convocatoria?
 
Pueden participar organismos y organizaciones provenientes del sector público y organizaciones de la sociedad civil.
 
¿Cuál es el premio/beneficio?

Para el proyecto postulante podrá solicitarse un financiamiento máximo de U$S 100.000.

¿Cómo puedo anotarme?

La postulación de proyectos deberá realizarse en idioma inglés o francés.
 
Las solicitudes se aceptarán únicamente a través de la Plataforma Online, el
postulante deberá generar un usuario en este link, y luego crear una cuenta registrando su usuario en algunos de estos links: (para idioma inglés) o (para idioma francés).

Fechas de inscripción:

Inscripción abierta hasta el 16 de junio de 2020.
 
 
Por dudas y consultas escribir a:  [email protected]

Scroll hacia arriba