Presidencia de la Nación

Curso gratuito de Musicografía en Braille y Audioperceptiva

La convocatoria invita a participar del curso de Musicografía en Braille y Audioperceptiva, en el marco del Programa de Formación para aspirantes al Coro Polifónico Nacional de Ciegos "Carlos Roberto Larrimbe"


cerrada
 Del 03 de octubre de 2019 al 31 de octubre de 2019.

¿Qué es?

En el marco del Programa de Formación para aspirantes al Coro Polifónico Nacional de Ciegos "Carlos Roberto Larrimbe", organizado por la Asociación Amigos del Coro, se convoca a participar del curso de Musicografía en Braille y Audioperceptiva.

¿A quiénes está dirigido?

Pueden participar personas ciegas y con disminución visual de todo el territorio nacional y países limítrofes, aspirantes a futuros concursos para cubrir cargos en el organismo. Esta participación no implica prioridad en el ingreso al Coro, dado que el mismo se realizará por concurso respetando las bases que oportunamente se dicten.

¿Hasta cuándo está abierta la inscripción?

La inscripción continúa abierta hasta el 31 de octubre, por mail a [email protected] o al teléfono (+54) 11-4807-4906, de lunes a viernes de 13 a 16.30.

¿Cuáles son los requisitos a cumplir para la inscripción?

-Datos personales: DNI, fecha de nacimiento, país o provincia de origen,estudios cursados.
-Buen manejo del sistema Braille, debiendo el interesado proveerse de pizarra o pauta y punzón.
-Autonomía de movilidad en la ciudad.

La residencia y alimentación para personas del interior y exterior será en el Instituto Román Rosell, Intendente Tonkinson 2300, San Isidro. El traslado a los clases será en dos líneas de transporte público. La duración del viaje es de 1.20 aproximadamente.

¿En qué consiste el curso?

La formación será acerca de musicografía y audioperceptiva

¿Cuándo y dónde se dictarán las clases?

Las clases comenzarán el lunes 7 de octubre y se extenderán hasta el 20 de diciembre de 2019, en el horario de lunes a viernes de 13 a 17, en la sede de la Asociación Amigos del Coro Polifónico Nacional de Ciegos, Austria 2561, ciudad de Buenos Aires. La incripción continuará hasta el 31 de octubre y los nuevos inscriptos podrán seguir sumándose a las clases.

Scroll hacia arriba