Presidencia de la Nación

Encuentro de Fiestas, Festivales y Eventos Culturales en el MICA

Se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio en Buenos Aires


cerrada
 Del 11 de junio de 2019 al 28 de junio de 2019.

¿Qué es?

El Programa Festejar invita a un espacio de capacitación, vinculación e intercambio, en el que participarán gestores culturales tanto del sector público como de las organizaciones civiles. El objetivo es generar un ámbito de discusión en que se aborden algunas de las múltiples problemáticas y debates que atraviesan a esta actividad, de vital importancia en el circuito de distribución, circulación y consumo de bienes culturales y simbólicos.

El marco no podría ser más propicio, ya que se realiza como actividad paralela al Mercado de Industrias Creativas Argentinas (MICA) más importante del país. Está orientado al desarrollo, la profesionalización, la articulación y la circulación de las industrias de los distintos sectores creativos, y funciona siempre de manera abierta y gratuita.

¿A quién está dirigida la convocatoria?

A gestores culturales, productores y organizadores de fiestas, festivales y eventos culturales.

¿Cómo puedo inscribirme?

Para inscribirse o para obtener más información, los interesados deben enviar un correo a [email protected] o comunicarse al 11.3754.0536 / 0539.

¿Hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme?

La inscripción estará vigente hasta viernes el 28 de junio.

El Encuentro se realizará los días domingo 30 de junio, lunes 1 y martes 2 de julio en el Centro Cultural de la Ciencia, Godoy Cruz 2270, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más información aquí

Scroll hacia arriba