Presidencia de la Nación

Taller sobre Registro y Catalogación de Obras de Arte en Chaco.

Destinado a graduados, estudiantes de historia del arte y personal de instituciones artísticas y culturales. Se realizará en mayo, en la ciudad de Resistencia.


cerrada
 Del 17 de abril de 2019 al 30 de abril de 2019.

¿De qué se trata? El taller se propone como una instancia de formación para jóvenes estudiantes y profesionales brindándoles herramientas y recursos sobre los distintos enfoques y tareas implicadas en el registro, la documentación y la catalogación de obras de arte.

Proporciona una educación técnica que resulte beneficiosa para su futura inserción laboral, ya sea en museos, galerías o colecciones del ámbito público o privado. Se brindarán conocimientos teóricos y prácticos sobre la materia, así como también se introducirá a los participantes en las normas, estándares y protocolos vigentes para registro de obras de arte.

¿Cuándo? Miércoles 15 y jueves 16 de mayo de 2019, en el horario de 10 a 16.

¿Dónde? En la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, UNNE, Arturo Illia 368,
Resistencia, Chaco.

¿Quiénes pueden participar? Graduados de carreras afines y estudiantes avanzados de Historia del Arte. Asimismo, pueden participar del Taller personal de instituciones artísticas y culturales que estén iniciando su actividad laboral.

¿Hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme? del 17 al 30 de abril.

¿Quiénes lo organizan? La Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales -Secretaría de Patrimonio Cultural- de la Secretaría de Gobierno de Cultura de la Nación y la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

El taller es gratuito y con vacantes limitadas. La confirmación de las vacantes se comunicará por correo electrónico el día 08 de mayo.

Scroll hacia arriba