Presidencia de la Nación

IX Encuentro Nacional sobre Registro, Documentación y Conservación de Arte Contemporáneo

Destinado a investigadores, profesionales, personal de museos, artistas, coleccionistas, gestores culturales, estudiantes de carreras de arte y afines.


cerrada
 Del 03 de septiembre de 2025 al 22 de septiembre de 2025.

Encuentro Nacional sobre Registro, Documentación y Conservación de Arte Contemporáneo, edición 2025.

¿Qué es?

El Encuentro Nacional sobre Registro, Documentación y Conservación de Arte Contemporáneo presenta su novena edición, organizada por la Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales, con el apoyo y colaboración del Centro Cultural de España en Buenos Aires – AECID de la Embajada de España en Argentina y del Museo Nacional de Bellas Artes.

Durante las dos jornadas se expondrán y analizarán diferentes aspectos relativos a la gestión integral de colecciones de arte contemporáneo.

¿Cuándo?

El miércoles 1 y el jueves 2 de octubre de 2025, de 9 a 13 h.

¿Dónde?

El Encuentro Nacional tiene lugar en el Auditorio de la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat, en Olga Cossettini 141, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La actividad no es arancelada.

¿Para quiénes?

La actividad está destinada a investigadores, profesionales, personal de museos, artistas, coleccionistas, gestores culturales, estudiantes de carreras de arte y afines.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte debes completar el formulario antes del 22 de septiembre a las 23.55 h. La confirmación de vacantes se informará por correo electrónico antes del 23 de septiembre.

Cupo: La actividad tendrá un cupo de 130 participantes.

Para consultas y más información escribir a [email protected].

Scroll hacia arriba