Presidencia de la Nación

Gestionar Futuro otorga becas para asistir al Encuentro Nacional de Formación Cultural

Beneficiarios de las convocatorias del programa Gestionar Futuro que vivan a más de 300 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podrán inscribirse en las becas de pasajes y alojamiento para participar de las jornadas de Gestionar Futuro en el Encuentro Nacional de Formación Cultural. Inscripción abierta hasta el 27 de julio.


cerrada
 Del 14 de julio de 2023 al 27 de julio de 2023.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Formación Cultural?
Los días 4 y 5 de septiembre de 2023 en el Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151, CABA).

¿Qué propondrá Gestionar Futuro en el Encuentro Nacional de Formación Cultural?
Será un espacio de encuentro de participantes de Gestionar Futuro pensado como proceso de reflexión, investigación y trabajo colectivo. Se tratarán temas vinculados a la formación y democracia, perspectiva de género, accesibilidad, interseccionalidad y la concepción federal y territorial de sus acciones. A su vez, se pretende propiciar la construcción de redes y toda actividad que estimule la circulación de saberes y permita imaginar nuevos modos de formarse en cultura, generando vínculos institucionales y territoriales.

¿A quiénes está dirigido?
Está dirigido exclusivamente a gestoras y gestores que hayan resultado seleccionados en las convocatorias del programa Gestionar Futuro, en sus ediciones 2021, 2022 y 2023 en carácter de responsables de proyectos.

¿Cómo y cuándo puedo inscribirme para postular al fondo de becas?
La inscripción a la presente convocatoria será desde el viernes 14 hasta el jueves 27 de julio de 2023. Se realizará a través de la plataforma somos.cultura.gob.ar

¿Qué cubre la beca para participar del Encuentro?
Las becas otorgadas por el Ministerio de Cultura de la Nación cubren pasajes y alojamiento durante 3 noches a gestoras y gestores que residan a más de 300 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para más información escribir a [email protected]

Scroll hacia arriba