Presidencia de la Nación

Nuevo Concurso del INCAA para Producción de Series de Ficción sobre Temáticas Científicas y Tecnológicas

Hasta el 13 de noviembre, pueden presentarse proyectos audiovisuales inéditos de entre seis y ocho episodios,  con temáticas científicas y/o tecnológicas como eje central de la trama.


cerrada
 Del 22 de agosto de 2022 al 13 de noviembre de 2022.

¿Qué es?

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), ente público no estatal en la órbita del Ministerio de Cultura de la Nación, y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación anuncian la creación del Concurso de Producción de Series de Ficción sobre Temáticas Científicas y Tecnológicas – 2022. 

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está dirigida a productores y productoras residentes en la República Argentina, con o sin antecedentes en proyectos audiovisuales.

Para más información podés consultar las bases y condiciones.

¿Cómo inscribirse?

La inscripción está abierta hasta el 13 de noviembre de 2022 inclusive, a través de la plataforma INCAA en línea.

¿Cuántos proyectos serán seleccionados?

Serán seleccionados cuatro proyectos audiovisuales de ficción, inéditos que tengan entre seis y ocho episodios con una duración de treinta minutos o más. Las cuatro propuestas serán seleccionadas por un jurado conformado por tres personalidades de reconocida trayectoria en la actividad audiovisual y cultural, así como en el campo de la ciencia y la tecnología, respetando la paridad de género y el federalismo.

¿Qué premios otorga?

Las cuatro propuestas seleccionadas recibirán un premio de cuarenta millones de pesos cada una, que se distribuirán en tres cuotas.

Para mayor información, los interesados e interesadas podrán escribir a: [email protected].

Más información y novedades en la web del INCAA.

Scroll hacia arriba