Presidencia de la Nación

Convocatorias a Ferias y Mercados 2021 FIMPRO (Guadalajara, México) y BIME CITY (Bilbao, España)

El Instituto Nacional de la Música abre las convocatorias de Fomento Internacional Músicargentina INAMU 2021 para participar, viajar y ofrecer showcases presenciales en FIMPRO y en BIME CITY.


cerrada
 Del 30 de agosto de 2021 al 06 de septiembre de 2021.

¿Qué es? 

Desde su implementación en 2018, el Fomento Internacional del INAMU constituye una línea de acción inédita para el sector musical independiente de la Argentina promoviendo la presencia en Ferias y Mercados internacionales, la vinculación con distintos agentes del sector y la formación en materia de internacionalización.

En esta ocasión, se presentan las convocatorias para participar, en modalidad presencial, de dos mercados internacionales:

  • Convocatoria oficial para Músicargentina INAMU en BIME CITY 2021, del 27 al 29 de octubre en Bilbao, España. Se garantizará la participación de 2 (dos) proyectos musicales en los showcases de BIME CITY, Bilbao, España.
  • Convocatoria oficial Músicargentina INAMU en FIMPRO 2021, del 13 al 15 de octubre de 2021 en Guadalajara, México. Será seleccionado 1 proyecto musical (banda o solista) para participar en los showcases y 2 proyectos musicales para networking y rondas de negocios.

¿Quiénes pueden participar?

Proyectos musicales del sector independiente que estén interesados en participar de un espacio que promueve la difusión y vinculación con distintos agentes internacionales.

¿Cuáles son los requisitos para participar? 

Ser argentino/a/x o residente.

Estar inscripto/a/x en el Registro Único de Músicos/as/xs y/o Agrupaciones Nacionales del INAMU previo a participar de la convocatoria. Si aún no estás inscriptx, podés hacerlo aquí.

Contar con un seguro de viaje acorde a las nuevas normativas sanitarias. El mismo deberá ser presentado ante el INAMU previa compra de los pasajes internacionales correspondientes. 

¿Cómo será la modalidad de participación?

La modalidad de participación para ambos mercados será presencial.

El INAMU otorgará pasajes aéreos y pases full de ingreso a los mercados y a todas sus actividades.

¿Cómo inscribirse?

Para inscribirte a FIMPRO o consultar las bases y condiciones ingresá ACÁ.

Para inscribirte a BIME CITY o consultar las bases y condiciones ingresá ACÁ.

La convocatoria estará abierta desde el 30 de agosto al 6 de septiembre a las 19 h.

Para más información enviá tu consulta a [email protected]

Scroll hacia arriba