Presidencia de la Nación

Proyectos de Danza - Temporada 2022

Hasta el 5 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para formar parte de la programaciación del Teatro Nacional Cervantes, en el marco del programa de TNC - Produce en el país.


cerrada
 Del 02 de agosto de 2021 al 05 de agosto de 2021.

El Teatro Nacional Cervantes abre su primera convocatoria de Proyectos de Danza para formar parte de la Temporada 2022 del programa Teatro Nacional Cervantes Produce en el país.
 
Está destinada a grupos y artistas del país (con excepción de CABA) que deseen presentar obras de danza en todas sus líneas y formatos a realizarse y estrenarse en sus lugares de origen, producidos íntegramente por el TNC. La convocatoria está abierta a las seis (6) regiones que conforman el Territorio Nacional: NOA; NEA; Centro; Centro Norte; Patagonia; Cuyo.
 
Este programa promueve el desarrollo de artistas locales en diferentes ciudades, para que integren el repertorio de la institución (TNC) más allá de su sede central, en sinergia con distintos organismos e instituciones municipales y provinciales.
 
¿A quiénes está dirigido?

Podrán participar argentinos y extranjeros mayores de 18 años que residan legalmente en la República Argentina. La convocatoria está abierta a las seis (6) regiones que conforman el Territorio Nacional: NOA; NEA; Centro; Centro Norte; Patagonia; Cuyo. Es condición que los participantes sean residentes de la localidad que presenta el proyecto o zonas aledañas.

¿Cómo participar?

Los proyectos se recibirán únicamente en forma digital, completando este formulario de inscripción.

Ver Bases y condiciones.

¿Hasta cuándo está abierta la inscripción?

La presente está abierta desde el 2 de agosto a las 00:01 h y cerrará de manera definitiva el 5 de septiembre a las 23:59 h.

Por dudas o consultas dirigirse a [email protected]

 
 

Scroll hacia arriba