Presidencia de la Nación

Viajando con los Puntos Digitales: Ushuaia es el ganador


El Punto Digital de Ushuaia resultó ganador de la actividad “Viajando con los Puntos Digitales”, que consistió en la producción de un catálogo turístico de la zona geográfica en la que está emplazado el Punto Digital, y recibirá una tablet como premio.

El video presentado por el espacio de inclusión tecnológica no sólo cumple con el objetivo de enseñar el atractivo turístico del departamento en el que se encuentra ubicado el Punto Digital, sino que combina con creatividad recursos de animación y de edición audiovisual en un montaje rítmico.

Mirá el video: 

 

En total, se recibieron 23 trabajos de los Puntos Digitales de Berisso, Marcos Paz II, Cerri y Balcarce, Buenos Aires; Basavilbaso y Sauce de Luna, Entre Ríos; Esquel y Gaiman, Chubut; Clorinda, Formosa, y Abra Pampa, Jujuy.

También participaron El Soberbio, Eldorado, Puerto Esperanza y 9 de Julio, Misiones; Loncopué y San Martín de los Andes, Neuquén; Fernández Oro, Río Negro; Santa Fe CAJ, Santa Fe; Calingastay Jachal, San Juan; Piedrabuena, Santa Cruz, y Ushuaia, Tierra del Fuego.

 

Basavilbaso también tuvo un desempeño destacado. Diseñó un folleto tríptico que demuestra un uso avanzado de las herramientas de edición gráfica, además de una excelente selección de contenidos. 

¡En febrero, sumate a la actividad por el Carnaval! Acercate a tu Punto Digital más cercano y creá un video en el que muestres cómo se festeja esta festividad en la localidad en la que se encuentra tu Punto Digital. 

Scroll hacia arriba