Solicitar una tabla con buscador

Si en tu organismo necesitan organizar información en forma interactiva te explicamos cómo solicitarla al área de Contenidos Digitales

48 horas Gratuito En linea

La tabla se edita en una hoja de cálculo (spreadsheet) de Google Drive e impacta en la página publicada.

Se muestra con un filtro desplegable y botones para descarga de archivos o deriva a enlaces internos o externos.

¿A quién está dirigido?

Al personal autorizado que trabaja para un organismo del estado nacional, cuyo sitio está alojado en el portal.

¿Qué necesito?

Tener una cuenta de correo electrónico en Gmail, personal o del organismo.

Una nota GDE o vía Mesa de Entradas dirigida a la Subsecretaría de Gobierno Abierto y País Digital de la Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete.

Importante

No es necesario que quien cargue la información en la hoja de cálculo tenga usuario en argentina.gob.ar, pero sí es preciso que sus datos y función queden registrados formalmente en la nota GDE.

¿Cómo hago?

1

Enviá la nota por GDE especificando los siguientes datos de los usuarios que van a cargar la información

  • Nombre
  • Apellido
  • Cargo
  • Correo electrónico (Gmail)
  • Teléfono
  • Organismo
2

Definí el número de columnas que va a contener la tabla, especificando el título de cada una. Aconsejamos que no sean más de cuatro columnas. En las tablas podemos seleccionar un solo filtro desplegable. El campo de búsqueda por palabra clave aplica a todo el contenido de la tabla.

3

Aguardá la notificación de acceso al documento para iniciar la carga de información.

Tené en cuenta

Si la tabla ya está armada, es necesario consignar su enlace en la solicitud de la nota GDE.

¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?

El trámite lleva: 48 horas

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito