Presidencia de la Nación

Pósteres presentados

Pósteres presentados


¡ANMAT agradece la participación y felicita a los 83 pósteres presentados en el 1er Congreso Nacional de Ciencia Reguladora!

El póster que recibió la primera mención es “Residuos de plaguicidas en alimentos a base de trigo: monitoreo de productos comercializados en Argentina durante el 2018”, realizado por Jonatan Pietronave, Sonia Fuertes, Virginia Villafañe, Juan Pablo Maseda y Lourdes D’Espósito.

Se otorgó la segunda mención al póster “Impacto de la implementación de una estrategia de checklist, trazabilidad en tiempo real y comunicación con el paciente (HELIOS-CHECK) en la adherencia al tratamiento antirretroviral en pacientes del interior del país”, realizado por Yanina Sarnagiotto, Diego Cecchini, Jamile Ballivian, Alejandra Gonzalez, Hugo Visciglio e Isabeli Cassetti.

Y la tercera mención fue obtenida por “Revisión de los parámetros de validación para la implementación de métodos microbiológicos alternativos”, póster de los autores Ana Laura Canil, María Lucrecia Guffanti, Leonardo Verón, Regina Zaccardo, Lucía Bitonte y Gastón Mariani.


Descargas

Residuos de plaguicidas en alimentos a base de trigo: monitoreo en productos comercializados en Argentina durante el 2018 (160.9 Kb)

  Descargar archivo

Impacto de la implementación de una estrategia de checklist, trazabilidad en tiempo real y comunicación con el paciente (HELIOS- (493.7 Kb)

  Descargar archivo

Revisión de los parámetros de validación para la implementación de métodos microbiológicos alternativos (420.0 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba