Presidencia de la Nación

Programa de Robótica y Tecnología para Educar


Promovemos el uso de la robótica en las aulas y de las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías que propician un aprendizaje innovador y colaborativo. Estimulamos el desarrollo de habilidades y competencias que requiere el mundo laboral y social.





Entregamos a las escuelas kits de robótica de producción nacional que permiten armar distintos modelos de robots por medio de un software. Brindamos capacitaciones a talleres, institutos, centros comunitarios, colegios y escuelas técnicas e industriales que estén radicadas en el territorio nacional.





Beneficiarios
Organismos provinciales o municipales, universidades u organizaciones sin fines de lucro que cuenten con los avales correspondientes de su jurisdicción para recibir los aportes del programa.

Presentación
Llamamos a la presentación de Solicitud de Financiamiento (SF) para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados al Programa de Robótica y Tecnología para Educar, cuyas propuestas hayan sido aprobadas por este Consejo y presentadas únicamente por la Autoridad de Aplicación de Ciencia y Tecnología correspondiente a la jurisdicción.




Los proyectos presentados deben ser avalados por las autoridades de Ciencia y Tecnología de cada jurisdicción.

Ir a Programa Robótica y Tecnología para Educar

Scroll hacia arriba