Presidencia de la Nación

Apoyo Tecnológico al Sector Turismo

Financiamos proyectos que fortalezcan destinos y productos turísticos que requieran innovación tecnológica para responder a la demanda existente. Mejoramos la oferta de servicios y desarrollamos centros regionales de turismo definidos como prioritarios en cada jurisdicción.

Beneficiarios
Personas jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación del proyecto, los organismos gubernamentales y los organismos no gubernamentales que estén vinculadas en forma directa o indirecta con el sector turismo y cuenten con los avales correspondientes de su jurisdicción para presentarse en la convocatoria.

Presentación
Llamamos a la presentación de proyectos de Apoyo Tecnológico al Sector Turismo (ASETUR) para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados al financiamiento de proyectos presentados por organismos públicos o privados vinculados al sector turismo cuyas Ideas-Proyectos (IP) hayan sido aprobadas conjuntamente por el COFECYT y la Autoridad de Aplicación junto con el área de Turismo correspondiente.

Scroll hacia arriba