Presidencia de la Nación

Identidades sin límites: un viaje de humanidad


Es una muestra interactiva dedicada al poblamiento humano del planeta y las migraciones grupales que dieron origen a identidades culturales actuales o pasadas.

Las preguntas que guiaron la propuesta encuentran respuesta en el vínculo de materialidades culturales antiguas y presentes y en la deconstrucción de dicotomías tales como naturaleza/ sociedad.

La experiencia cuenta con un recorrido interior compuesto por tres galpones y distintas actividades de juego libre en el exterior. Las actividades propuestas son atractivas para un público infantil y público adulto-joven, pero buscando proyectar las identidades familiares en compañía de adultos mayores.

Nuevos contenidos 2023

  • Juego de realidad virtual “Cueva con arte rupestre argentino”, realizado en conjunto a la Tecnicatura en Animación 3D y Efectos Visuales de la UNSAM, propone una actividad de realidad virtual inmersiva e interactiva. Este espacio permitirá a los visitantes adentrarse en una “cueva virtual” para vivir una aventura en primera persona y descubrir las pinturas rupestres más antiguas y representativas registradas en distintos puntos arqueológicos de nuestro país.

Espacio dedicado a la Antropología, la Arqueología y la Historia.
Identidades sin límites: un viaje de humanidad

Activar: 
0
Scroll hacia arriba