Presidencia de la Nación

La Red CEN-TEC


La Red CEN-TEC es un espacio de articulación y potenciación de las actividades realizadas por los centros de desarrollo y servicios tecnológicos de Argentina.

Con espíritu federal, esta iniciativa constituye una plataforma integral que procura encontrar complementación entre las actividades de los centros, fortalecer su vinculación y transferencia tecnológica. También impulsa una mayor llegada de los servicios ofrecidos por los centros para mejorar la productividad y eficiencia de los sectores productivos y regiones a los que abastecen.

Misión

Elevar al conjunto y catalizar los procesos para que los centros tecnológicos de Argentina se afiancen más rápidamente, jerarquizando la innovación como área, como forma de repensar lo territorial y como motor del desarrollo productivo y la competitividad.

Visión

Contribuir al desarrollo regional y federal mediante la calificación de recursos humanos, la transferencia de tecnología y el desarrollo de conocimientos e innovaciones locales, ambientalmente sustentables e inclusivas.

Para abordar estos objetivos, realizamos talleres, capacitaciones y actividades de vinculación y fortalecimiento de lazos entre los distintos actores del sistema científico tecnológico y el sector productivo.

La Red es coordinada por la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Ministerio de Ciencia, en conjunto con la Agencia I+D+i.

Scroll hacia arriba