Presidencia de la Nación

Encuentro del INAP con universidades


El Instituto Nacional de la Administración Pública presentó en el Centro Cultural de la Ciencia (C3) los resultados de gestión de 2018. El encuentro abordó la formación de los recursos humanos en el Estado y la vinculación con las casas de altos estudios.

El secretario de Articulación Científico Tecnológica, Agustín Campero, participó en la apertura de la jornada y expresó: “Que el C3 sea sede de este evento simboliza y encarna los objetivos que tenemos tanto en esta cartera como en el Gobierno Nacional, que es la aplicación del conocimiento en el quehacer de la administración pública y que tiene impacto en la vida de todos los argentinos”.

Estamos viviendo en el mundo tiempos muy especiales, caracterizados por cambios tecnológicos vertiginosos que conllevan incertidumbres pero también grandes oportunidades. Entre otros aspectos, esto trae aparejado nuevos niveles de exigencia por parte de la ciudadanía. Por ello, desde nuestra área contribuimos con otras oficinas públicas para que el Estado sea más rápido y eficaz, aportando nuestra experticia en la articulación con el mundo científico y tecnológico”, agregó el secretario.

También integraron el panel de bienvenida el secretario de Empleo Público, Pablo Legorburu; el secretario de Políticas Universitarias, Pablo Domenichini; y el director institucional del INAP, Santiago Bellomo.

Scroll hacia arriba