Presidencia de la Nación

CICYT, reunión de julio


Se realizó en el C3 la reunión correspondiente al mes de julio del Consejo Interinstitucional de Ciencia y Tecnología (CICYT), encabezada por el secretario de Articulación Científico Tecnológica, Agustín Campero. La reunión contó con la participación de autoridades, rectores y representantes de los organismos del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología. Durante el encuentro se firmó el Acta de la reunión del mes anterior y se dio lugar a que cada representante presente un informe del estado de situación en referencia a su organismo. Lo hicieron Marcelo Pájaro del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP); Guillermo Pérez Herrera del Ministerio de Defensa
(MINDEF); Alberto Lamagna de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA); Rodolfo Sánchez del Instituto Antártico Argentino (IAA); Claudia Perandones de ANLIS Malbrán y Raúl Kulichevsky de la CONAE.

También dieron el presente el presidente del CONICET, Alejandro Ceccatto; la subsecretaria de Coordinación Institucional, Paula Nahirñak; y representantes del INTI, INTA, INA, SEGEMAR, CRUP.

La reunión de julio, debido a temas de agenda de los asistentes, continuará en otra reunión extraordinaria.

Scroll hacia arriba