Presidencia de la Nación

Autoridades nacionales en Tecnópolis 2018


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó la muestra de arte, ciencia y tecnología Tecnópolis, ubicada en el predio ferial de Villa Martelli. El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

El Presidente recorrió las exhibiciones dedicadas a Charles Darwin y la Birome; luego, se dirigió al espacio Escalectric y piso con juegos; ingresó a la estación temática Los Gigantes Marinos; y asistió a una demostración de química junto con estudiantes de nivel primario en el Taller de Experimentores.

Tecnópolis 2018 llega con nuevos contenidos y propuestas para toda la familia. Hasta el 29 de julio permanecerá abierta todos los días de 12 a 20 horas con entrada libre y gratuita. Una vez finalizado el receso escolar, el parque abrirá de miércoles a domingos.

La presente edición cuenta con una oferta compuesta por más de 60 atracciones y una amplia agenda de actividades. En Tecnópolis el visitante encontrará contenidos de divulgación científico-tecnológica, juegos vinculados con valores y prácticas ciudadanas, y conocimientos transversales a las temáticas: energía, movimiento y deporte.

Acompañaron a las autoridades nacionales, el subsecretario de Federalización de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación Productiva y titular del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT), Tomás Ameigeiras, y la secretaria de Contenidos Públicos, Gabriela Ricardes.

Scroll hacia arriba