Presidencia de la Nación

Asociatividad para la innovación con alto impacto sectorial: congruencia de objetivos entre las áreas programática y operativa de los Fondos Sectoriales


TIPO

Estudios

TEMA

Institucional

El objetivo del estudio es generar un informe dirigido a analizar el grado de congruencia existente entre los objetivos de los Fondos Sectoriales adjudicados a diciembre de 2013 con los objetivos estipulados en la fase programática.

Para ello, en la primera sección se presentan las características generales de los Fondos Tecnológicos Sectoriales y de los Fondos de Innovación Tecnológica Sectorial, así como también las especificidades de cada uno de estos instrumentos en términos de sus fases político-programática y operativa. Este recorrido es acompañado por un conjunto de indicadores que permiten dar cuenta del sendero de aprendizaje en la implementación y gestión de estos instrumentos.

En la siguiente sección, se analiza, para cada uno de estos instrumentos, la correspondencia entre ambas fases y, finalmente, se presentan algunas reflexiones que se derivan de los análisis particulares realizados.

Coordinador: Miguel Lengyel.


Descargas

Scroll hacia arriba