Licitaciones

A continuación, encontrarás los detalles vinculados con cada llamado realizado por el Ministerio.

• Sistema unificado de gestión de la información científica y tecnológica (SUGICyT). El proceso tiene por finalidad la Contratación del desarrollo de software que prestarán servicios en colaboración con los equipos de desarrollo del CONICET, de la Fundación Sadosky y del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, para el desarrollo del SISTEMA UNIFICADO DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA (SUGICyT) destinado al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI). Acceder a los archivos.

• Contratación directa biblioteca electrónica. Convenio firmado con la firma ELSEIVER B.V. para la provisión de material bibliográfico electrónico especializado Science Direct Freedom Collectrion, Scopus y Reaxys – ediciones 2021, 2022 y 2023, en el marco del Préstamo BID N°5293 / OC – AR "Programa de Innovación Federal" (PIF), Componente 4, Subcomponente 2, y en cumplimiento de lo establecido en el párrafo 3.7 c) de las Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (GN-2349-15). Acceder al archivo.

• Contratación directa Proyecto Gemini. Convenio celebrado por un consorcio internacional integrado por los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Argentina, Brasil, Australia y Chile que opera dos telescopios para investigaciones astronómicas en Hawaii y Chile, y se financia la membresía de Argentina al Proyecto Gemini que permite a los investigadores de astronomía del país acceder a telescopios internacionales, en el marco del Préstamo BID N°5293 / OC – AR "Programa de Innovación Federal" (PIF)Componente 3- Subcomponente 2. Acceder al archivo

• Estudio de consultoría: “Segunda etapa de desarrollo del Sistema Informático de la Base Única de Entidades – SIBUE”.

Estamos trabajando en el contenido de esta sección.

Las compras y contrataciones del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación están publicadas en el portal público COMPR.AR.

Para consultarlas, tenés que buscar las correspondientes al Servicio Administrativo Financiero 336 - Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Ingresá a COMPR.AR

Ingresá a CONTRAT.AR

Fecha de última actualización: marzo 2022.

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.

Contacto

Dirección: Godoy Cruz 2320. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Código postal: C1425FQD