Bioeconomía forestal innovadora para el futuro


Fecha

8 y 9 de octubre de 2019, de 9.30 a 17.30 horas.

Te invitamos a participar de este taller de intercambio de información sobre las actuales actividades de base forestal en Europa y América del Sur y América Central.

Será una excelente oportunidad para establecer redes de contacto entre científicos, financiadores y formuladores de políticas en el campo de la financiación conjunta de proyectos de I+D en silvicultura y el uso sustentable de la madera, modernización de los sistemas forestales y las cadenas de valor ulteriores.

Agenda e inscripción

El taller se organiza en el marco de la acción Cofund de ERA-Net “ForestValue: Innovación de la bioeconomía forestal” para promover una mayor innovación y competitividad en el sector forestal y la bioeconomía y apoyar su transformación de un sector intensivo en el uso de recursos a un sector intensivo en conocimiento, productivo, eficiente en el uso de recursos y resiliente. El consorcio consta de 30 socios que representan diferentes programas en el sector de financiación de la bioeconomía, y provienen de distintas regiones y países dentro y fuera de Europa. Este proyecto ha recibido financiación del Programa de Investigación e Innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud del Acuerdo de subvención N.° 773324.