Solicitar certificado de matrícula

Es el trámite por el cual se solicita que el Ministerio de Salud y Desarrollo Social indique que el Profesional que firma el certificado de salud, fallecimiento, traslados de cadáveres, aptos físicos, etc., figura en el Registro Único de Profesionales de la Salud.


Importante:

La Matrícula del Profesional debe estar VIGENTE

¿A quién está dirigido?

El Interesado.

¿Qué necesito?

Original y copia del Documento a certificar.

Comprobante de pago.

¿Cómo hago?

1

Presentación de la documentación en Matriculaciones del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, Av. 9 de Julio 1925 Planta Baja, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 13:00.

Allí se realiza el análisis de la documentación o sea que se cumplan todos los requisitos, de ser así se entrega el aviso de pago, para continuar con el trámite.
Si la documentación no cumpliera con algún requisito, deberá presentarse nuevamente.

2

Realizar el pago por transferencia bancaria

3

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social certifica y entrega el documento.

Por consultas comunicate a:
Correo electrónico registrounico@msal.gov.ar
Atención al público de lunes a viernes de 10:00 a 13:00.

¿Cuál es el costo del trámite?

$70.00

Cada certificado.

El pago debe efectuarse exclusivamente mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
CBU 0110599520000002619804
Banco de la Nación Argentina
Nro. Cuenta: 0000261980
Sucursal: Plaza de Mayo
CUIT 30546663422