5 resultados
-
Reclamar por errores de facturación en el servicio de Internet
Si la empresa que te brinda el servicio de Internet no atendió tu reclamo por errores en la factura, podés solicitar la intervención del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). ... -
Reclamar por problemas técnicos en el servicio de celulares
Si la empresa que contrataste para tu celular no atiende tus reclamos por inconvenientes técnicos, podés solicitar la intervención del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). ... -
Reclamar por cuestiones contractuales del servicio de conexión a Internet
Si la empresa prestadora del servicio de Internet no respondió a tus reclamos por haber incumplido cuestiones administrativas o contractuales, podés solicitar la intervención del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). ... -
Reclamar por errores de facturación en la telefonía fija
Si recibiste la factura del teléfono fijo con errores o cargos que no corresponden al servicio y la empresa prestadora no atendió tu reclamo, podés solicitar la intervención del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) . ... -
Reclamar por errores en la factura del celular
Si la empresa que te brinda el servicio de telefonía móvil no atiende tus reclamos sobre cargos mal facturados, podés solicitar la intervención del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). ...