Presidencia de la Nación

5. Presentación de los proyectos


Presentación de los proyectos

Cada equipo se presentará bajo el nombre del proyecto.
Cada equipo podrá presentarse a un máximo de dos regiones.
No se aceptará más de una propuesta por grupo por región.
La inscripción y participación es ingresando al sitio donde deberá cargar el proyecto en una única lámina A1 horizontal, mediante archivo .PDF 150 dpi de resolución al tamaño, con seudónimo (ejemplo: Granproyectista.pdf) no pudiendo exceder los 10 megabytes.
Las técnicas de comunicación del proyecto quedan a criterio de cada equipo, debiendo contener los elementos que consideren necesarios y suficientes para la correcta comprensión por parte del Jurado de la espacialidad propuesta.

Asesoría
1 Asesores

El equipo de Asesores es el siguiente:

Por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat:

  • Arq. Juan Pablo Negro
  • Arq. Alejandro Abaca

Por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible:

  • Mg. Arq. María Alejandra Olivarez
  • Arq. Abelardo Llosa

Por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación:

  • Mg. Federico Robert
  • Arq. Miguel Galliverti
2 Consultas a la Asesoría
2.1 Cronograma

Los participantes podrán formular consultas a la Asesoría referidas a dudas de interpretación, datos específicos no incluidos, errores, o cualquier otro tema relativo al Concurso y que no se encuentre expresado en las Bases.
Se realizarán dos rondas de consultas. La primera tendrá fecha de cierre el 01 de junio de 2020. La segunda, tendrá fecha de cierre el 15 de junio de 2020.

Las respuestas estarán a disposición de los interesados y serán enviadas por mail desde la casilla oficial a cada uno de los participantes.

2.2 Formulación de las consultas

Se deberán referir a puntos concretos de las Bases.

Deben ser expresadas en forma breve y clara.

Estarán dirigidas a: “Asesoría del CONCURSO NACIONAL de IDEAS “Hábitats Emergentes”. Las consultas se recibirán sólo por mail a la casilla de correo: [email protected]

Para el envío de las consultas los participantes deberán utilizar la misma casilla de correo desde la que enviaron su formulario de inscripción y documentación adjunta.

2.3 Informes y respuestas de la Asesoría

Los informes que emita la Asesoría en forma directa y/o dando respuesta a las consultas formuladas por los participantes, debidamente refrendados por los Asesores, pasarán a formar parte de las Bases y serán entregadas al Jurado en el momento de su constitución.

Scroll hacia arriba