Presidencia de la Nación

Tercerización de servicios en un establecimiento de salud

Requisitos y pasos para realizar el trámite para autorizar a un establecimiento médico ya habilitado a realizar la tercerización de un servicio en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

Gratuito En linea

Es el trámite por el cual se autoriza a un establecimiento médico ya habilitado a realizar la tercerización de un servicio en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Importante:

Para hacer el Trámite a Distancia (TAD) se recomienda ingresar a la página desde una CPU a través del Mozilla Firefox o el Google Chrome, no mediante celulares u otros dispositivos móviles porque se han detectado inconvenientes.

¿A quién está dirigido?

Al Titular del establecimiento.

¿Qué necesito?

Completar formulario de solicitud online en TAD.

Disposición de Habilitación del Establecimiento otorgada por el Ministerio de Salud de la Nación.

Disposición de Habilitación del Establecimiento otorgada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o declaración indicando inicio de trámite.

Plano del establecimiento presentado a CABA o croquis con destinos y medidas, según corresponda, con firma y sello del titular sanitario. Se debe indicar el área/las áreas del espacio cedido.

Convenio de cesión de uso o Tercerización de Servicios entre ambas partes. El mismo debe estar certificado ante Escribano.

Para la Empresa que explotará el servicio: Las Sociedades propietarias de Establecimientos de Salud, deberán cumplimentar el articulo N° 39 de la Ley 17132 (Normas para el ejercicio de la medicina, odontología y actividades de colaboración). Incluir un profesional de salud propietario de acciones.
Deberá adjuntar:
a) Estatuto Social, debidamente inscripto en IGJ, autenticada por Escribano Público, en el que se indique el objeto acorde a la prestación que se pretende efectuar.
b) Acta de Directorio que designa al Director Técnico/Médico/Titular autenticada por Escribano Público

La autoridad competente podrá solicitar documentación adicional.

¿Cómo hago?

Ingresar al Trámite identifícate con tu CUIT y Clave Fiscal y busca el trámite seleccionado.

Por consultas, comunicate a:

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito



Scroll hacia arriba