Presidencia de la Nación

4to Simposio Nacional de Farmacovigilancia


Fecha

25 y 26 de noviembre de 2019

Lugar

Academia Nacional de Medicina, CABA

La Farmacovigilancia es la ciencia que se ocupa de detectar, evaluar, comprender y prevenir las reacciones adversas y otros posibles problemas relacionados con los medicamentos.

El Sistema Nacional de Farmacovigilancia es una herramienta indispensable para el control y fiscalización de las especialidades medicinales ya que permite implementar alertas sanitarias y detectar de manera temprana efectos adversos y/o inesperados de los medicamentos en su etapa de uso extendido.

Los adelantos científicos y los nuevos escenarios en los que se desarrollan estas actividades exigen la actualización permanente de todos los actores involucrados.

A ello apunta la realización de este evento, que se enmarca en el trabajo que viene desarrollando la ANMAT desde hace más de 25 años con el fin de que la población disponga de medicamentos seguros, efectivos y de calidad.

Cronograma

Inscripción: cerrada
Entrega de resúmenes: hasta el 8 de noviembre inclusive
Respuesta del Comité Evaluador: 15 de noviembre
Envío del póster (formato digital): hasta el 20 de noviembre inclusive

Descargá la Guía para la presentación de pósteres
Descargá la Agenda del Simposio

Ubicación A continuación, encontrás la mejor forma de acceder al lugar del evento. Academia Nacional de Medicina Av. Gral. Las Heras 3092, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ubicación en el mapa

Scroll hacia arriba