Presidencia de la Nación

Programas para Personas con Discapacidad


Desde la Agencia Nacional de Discapacidad, a través de la Resolución 494/2024, se estableció la fecha de apertura para la presentación de proyectos de los Programas para Personas con Discapacidad en el marco del FONADIS.

La presentación de proyectos a los Programas 2024 se deberá realizar a partir del 15 de abril a través del sistema TAD “Trámite a Distancia”.

Aviso importante

Todas las gestiones para la presentación de proyectos en el marco del Fondo Nacional para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad (FONADIS) de la ANDIS son GRATUITAS. Las gestiones NO requieren gestores ni intermediarios. Tampoco existen personas autorizadas a cobrar ningún honorario vinculado a los programas de la ANDIS. Sabemos de la existencia de personas que en redes sociales promocionan “charlas técnicas, asesoramiento y/o gestiones por las que cobran honorarios”, por ello, dejamos en claro que las consultas sobre los Programas sólo son canalizadas a través del del Chatbot TINA por Whatsapp al número (54–11) 3910-1010

Scroll hacia arriba