Presidencia de la Nación

Abiertos los concursos para incorporar personal al SHN y al INA

El Servicio de Hidrografía Naval y el Instituto Nacional del Agua habilitan los llamados para ocupar cargos vacantes en ambas instituciones. Por su parte, el Banco Nacional de Datos Genéticos lo hará entre el 6 de abril y el 22 de abril.


En el marco del Plan de Fortalecimiento de los Recursos Humanos de Organismos de Ciencia y Tecnología pertenecientes a la Administración Pública Nacional impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT) y la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, el Servicio de Hidrografía Naval (SHN) y el Instituto Nacional del Agua (INA) abren el llamado para la cobertura de cargos de personal científico-tecnológico, entre los cuales se valorará especialmente a profesionales altamente calificados. Las inscripciones estarán abiertas entre el 1° de abril y el 11 de abril para el caso del SHN, y del 4 al 13 de abril para el INA. Por su parte, el Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG) abrirá los llamados a concurso entre el 6 de abril y el 22 de dicho mes.

Las personas interesadas podrán conocer los cargos vacantes en la web del Plan. Para concursar, deberán registrarse, cargar sus antecedentes y aplicar a los puestos que sean de su interés en la plataforma SIGEVA-CICYT.

Cabe destacar que el Plan coordina la apertura de concursos públicos para el ingreso de personal especializado a 16 organismos de ciencia y tecnología, los cuales se iniciarán en forma escalonada entre las fechas arriba mencionadas. Para recibir todas las novedades se pueden suscribir al mailing institucional del Plan.

» Concursos SHN

» Concursos INA

» Concursos BNDG

Además, continúan abiertos los llamados del INTA, CITEDEF y CNEA hasta el próximo 11 de abril.

Scroll hacia arriba