Presidencia de la Nación

Redes de Trabajo - Programas Provinciales


Conocé las redes de trabajo específicas de cada provincia.

Chaco

  • Asociación de Mujeres Empresarias y Ejecutivas del Chaco (AMEECH): Conformada por mujeres empresarias y profesionales, para establecer vínculos comerciales, generar oportunidades de negocios, brindar un marco de análisis de la problemática empresarial y efectivas soluciones para el desarrollo de la comunidad.
    Contacto: [email protected]

  • Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH). Nuclea a mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales, promoviendo su participación activa en la dirección y gestión de las empresas, en pos de un trato igualitario en este ámbito.
    Contacto: [email protected]; [email protected]

Corrientes

  • Cámara de Mujeres Empresarias, Profesionales y Emprendedoras de Corrientes (CEDEMEC): Organización sin fines de lucro que apoya la gestión empresarial, micro empresarial y emprendedora de la mujer correntina contribuyendo a su crecimiento.
    Contacto: [email protected]

  • Asociación Civil de Mujeres Emprendedoras de Corrientes (ACMECORR): Asociación que apoya en el desarrollo integral de la mujer correntina, lo hace con capacitaciones, emprendedurismo, actividades culturales entre otras acciones.
    Contacto: [email protected]

Tucumán

  • Mujeres FET: Comisión de trabajo de Federación Económica de Tucumán, compuesta por dirigentes de las Cámaras empresarias asociadas a la FET. Su objetivo es brindar apoyo gremial empresario y fomentar la participación de la mujer en el ámbito económico de la provincia.
    Contacto: [email protected]

Misiones

  • Cámara de Mujeres Empresariales de Misiones (CAMEM): Se enfoca en el crecimiento y fortalecimiento económico, profesional, personal y empresarial de las mujeres a través de la asociatividad, competitividad, el profesionalismo y los negocios socialmente responsables y sostenibles.
    Contacto: [email protected]
Activar: 
0
Scroll hacia arriba