Volvemos

A la cancha, a un recital al aire libre o a un espectáculo público. Pero con cuidados, para no darle revancha al coronavirus.

Con el esfuerzo de todos y todas y la vacunación masiva, comenzamos a reencontrarnos con lo que más nos gusta.

A partir de octubre, volvemos a la cancha a ver a nuestros equipos. Y pronto vamos a poder ir a recitales masivos o espectáculos públicos.

Sin embargo, no tenemos que darle ninguna oportunidad al coronavirus. Por eso, para poder ingresar al evento, vas a tener que presentar tu DNI. Y si sos mayor de 18 años, un certificado que podés completar en esta página y llevar en tu celular.

Conocé qué tenés que hacer

¡Perfecto! Completá el formulario con tus datos y llevá después el certificado en la aplicación Cuidar de tu celular, te lo van a pedir cuando ingreses a la cancha, recital o espectáculo publico.

Cargá tus datos

Si te vacunaste fuera del país, vas a tener que completar una declaración jurada en la página web de Mi Argentina y llevar con vos el certificado de vacunación que te hayan entregado.

Primero, ingresá a Mi Argentina, sección "Mis trámites", y hacé tu declaración jurada. Luego llevala impresa o en tu celular, te la van a pedir cuando ingreses a la cancha, recital o espectáculo publico

Comenzá ahora

¿No tenés cuenta en Mi Argentina?

Creala ahora

En el ingreso a la cancha o el espectáculo público vas a tener que presentar tu DNI para certificar que sos menor de 18 años.

Si no te vacunaste aún, no vas a poder ingresar a la cancha o el espectáculo público.

Consultá cómo vacunarte cerca de tu casa

Por el momento no vas a poder ingresar a la cancha o espectáculo público. Consultá novedades en esta misma página los próximos días.