Presidencia de la Nación

Vehículos para transporte promocional al Iberá, provincia de Corrientes


La licitación fue adjudicada, podés encontrar la resolución firmada en el sector inferior de la pagina en las descargas.

Te invitamos a presentar tu oferta para la licitación pública nacional N° 61/18, precisamos vehículos para realizar acciones de promoción de portales de acceso al Iberá con la capital provincial.

N° de Lote Descripción Presupuesto (sin IVA)
1 Vehículo promocional rutero $ 4.120.401,58
2 Vehículo promocional doble tracción $ 8.879.186,14

Los criterios de calificación incluyen requisitos técnicos, económicos, de experiencia, legales y de elegibilidad los cuales son desarrollados en el correspondiente pliego.

Si estás interesado podes adquirir un juego completo de los documentos de licitación (pliego), gratuitamente descargándolo en la sección inferior de esta misma página. Te solicitamos enviarnos un mail a [email protected] para que podamos contactarte ante cualquier aclaración o consulta que tengas para hacernos.

Las ofertas deberán hacerse llegar a Libertad 1133 5to piso hasta las 11:00 del 13 de diciembre de 2018. Si sos oferente podes asistir a la apertura de las ofertas a las 12:00 de en esta misma fecha en nuestras oficinas.

Dirección de Programas y Proyectos Sectoriales Especiales – Secretaria de Gobierno de Turismo – Argentina – Ciudad de Buenos Aires – Libertad 1133, Piso 5º, C1012AAW.


Descargas

Pliego (1.0 Mb)

  Descargar archivo

Aviso de la convocatoria (218.6 Kb)

  Descargar archivo

Resolución adjudicatoria (1.6 Mb)

  Descargar archivo
Activar: 
0
Scroll hacia arriba