Trámites y servicios


Consultar nuestros trámites y servicios:

Realizar Denuncias o Declaraciones Voluntarias
Consultar la Lista de Terroristas
Realizar Trámites referentes a la registración y cumplimiento de los Sujetos Obligados enumerados en el artículo 20 de la Ley Nº 25.246
Realizar Trámites referentes a los Oficiales de Enlace
Realizar Tramites referentes a los Revisores Externos Independientes
Consulta de Expedientes On-line
Consultar Registro de Antecedentes de Infracciones
Consultar Resoluciones UIF
Consultar Preguntas Frecuentes
Realizar Pago de Multas
Consultar Edictos
Consultas web
Mesa de Entradas:
Sede Central: Av. de Mayo 757, CABA - (011) 3984-5000 – Lunes a Viernes de 8.30 a 13.30 hs.
Sede Regional Norte: Deán Funes 116, 3er Piso, Salta (0387) 4310367 – Lunes a Viernes de 8.00 a 12.30 hs.
Sede Regional Litoral: Rivadavia 1435, 5to Piso, Oficina "B", Posadas (0376) 4438112 – Lunes a Viernes de 8.00 a 12.30 hs.

COVID 19


Medidas tomadas a partir del 30 de noviembre de 2020


La UNIDAD DE INFORMACION FINANCIERA comunica que, en atención a la reanudación de los plazos procesales en los procedimientos administrativos dispuesta por el Decreto Nro. 876/2020 y 116/2020, la Mesa General de Entradas abrirá nuevamente, EN FORMA EXCLUSIVA, para la recepción de las presentaciones que los administrados deban realizar en los sumarios que tramitan ante este Organismo, y presentaciones de Organismos Colaboradores, a partir del 30 de Noviembre de 2020, a cuyo efecto se ha dispuesto una guardia mínima, los días hábiles administrativos, en el horario de 9.30 a 13.30 horas con turno previo que se solicitará a través de la WEB .

Estarán exceptuadas del turno previo aquellas presentaciones que tengan plazo de vencimiento.

Es por ello que, con el objetivo primordial de proteger la salud pública y atento la situación de pandemia por el COVID 19,y considerando que la limitación en el uso de papel y la circulación restringida de personas contribuyen a evitar la circulación del virus, todo otro tipo de presentaciones, trámites y consultas que deban realizarse deberán continuar canalizándose en forma virtual a través de las casillas de correo electrónico habilitadas al efecto.

Para sujetos obligados : [email protected][email protected]
Para uso del Poder Judicial, Ministerio Público Fiscal y público en general: [email protected]
Relaciones Institucionales: [email protected]

Si considera que esta información no es suficiente, puede realizar su consulta desde solicitud de acceso a la información pública.

Fecha de actualización: Noviembre 2020