Presidencia de la Nación

Trámites y servicios


Consultar nuestros trámites y servicios:

Realizar Denuncias o Declaraciones Voluntarias
Consultar la Lista de Terroristas
Realizar Trámites referentes a la registración y cumplimiento de los Sujetos Obligados enumerados en el artículo 20 de la Ley Nº 25.246
Realizar Trámites referentes a los Oficiales de Enlace
Realizar Tramites referentes a los Revisores Externos Independientes
Consulta de Expedientes On-line
Consultar Registro de Antecedentes de Infracciones
Consultar Resoluciones UIF
Consultar Preguntas Frecuentes
Realizar Pago de Multas
Consultar Edictos
Consultas web
Mesa de Entradas (Resolución 73/2018)

Sede Nacional

Av. de Mayo 757, CABA - (011) 3984-5000

Atención

La Mesa General de Entradas permanece abierta los días hábiles administrativos, en el horario de 09.30 a 13.30 hs. EN FORMA EXCLUSIVA para la recepción de las presentaciones que los administrados deban realizar en los sumarios que tramitan ante este Organismo, y presentaciones de Organismos Colaboradores.

Solicitar Turno

Estarán exceptuadas del turno previo aquellas presentaciones que tengan plazo de vencimiento.

Sede Regional Norte

Deán Funes 116, 3er Piso, Salta (0387) 431-0367
Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.
Atención al público presencial de 9 a 13 hs.

Sede Regional Litoral

Rivadavia 1435, 5to Piso, Oficina "B", Posadas (0376) 443-8112
Lunes a Viernes de 7 a 14 hs.

Sede Regional Central

Av. Belgrano 391 (CP S2000APD) Rosario, Provincia de Santa Fe
Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.

Si considera que esta información no es suficiente, puede realizar una solicitud de acceso a la información pública.

Fecha de actualización: Abril 2024

Scroll hacia arriba