Gestión de la información
Por Resolución MM 65/2016 de la Sec. de Gobierno de Modernización, la Secretaría de Gobierno de Turismo debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:
- notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
- documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
- expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)
Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas del ministerio:
Mesa de Entradas:
Dirección: Suipacha 1111, CABA Conocé cómo llegar
Horario de atención: lunes a viernes de 08:30 a 20:00 - Piso 22
Responsable de acceso a la información del ministerio: Dr. Andés, Raiter
Teléfono 4316-1600 Int. 2138
Correo electrónico: [email protected]
Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.