Presidencia de la Nación

Capacitaciones

Cursos y capacitaciones para re-pensar el deporte social como herramienta de promoción comunitaria


El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación implementa la Formación Virtual en este campus para posibilitar, a partir de las ventajas de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, propuestas de capacitación virtual flexible y de amplia cobertura a nivel nacional.

El Campus pretende dar respuesta a las necesidades de capacitación de la comunidad vinculada con el deporte a través de una variada oferta de cursos virtuales con distintas modalidades: autogestionados y tutorados.

Las propuestas de capacitación promueven el desarrollo de competencias que le permiten a las personas destinatarias mejorar su desempeño en la gestión y en las prácticas vinculadas con el deporte argentino..

Partimos de la premisa que el aprendizaje es social: aprendemos de la experiencia, de las diferencias, del trabajo y producción colaborativa; y de la interacción con otros/as. Por eso, esperamos que en este espacio se configure como una comunidad de aprendizaje y una valiosa herramienta para la gestión del conocimiento, la formación continua y la innovación en las prácticas e instituciones.

ingresar al campus

Scroll hacia arriba