Nota de solicitud para Clubes en Obra


Para continuar con la inscipción, completá el formulario debajo con los datos para la nota de solicitud de tu institución. Recordá que los datos del Responsable Institucional deben coincidir con los que completaste en el Formulario 1 de registro.

Este es el segundo de tres formularios. Podés hacerlo en cualquier momento, pero tené en cuenta que solamente cuando hayas completado los tres habrás finalizado la etapa de inscripción.

Volver a Clubes en Obra

Nota de solicitud


Ministerio de Turismo y Deportes
Dr. Matías Lammens
S ______ / ______ D

De nuestra consideración:
Nos dirigimos a usted a los efectos de solicitar una ayuda económica en el marco del Programa Clubes un Obra.
La ayuda económica que solicitamos, será destinada a la realización de obras de infraestructura para nuestra institución oportunamente señaladas en el Formulario de Inscripción del portal web del programa "Clubes en Obra".
A los efectos de la evaluación y análisis por parte de las áreas técnicas del organismo sobre el proyecto que nos hemos propuesto en nuestra Entidad, exponemos a continuación los aspectos más destacables del mismo.


La organización e implementación de dicho proyecto, requiere una inversión total de

$
$
$

Importante: Recordá que la descripción del proyecto y los valores del presupuesto deben coincidir con la respuesta brindada en el Paso 1: “Formulario de registro”.


Por lo expuesto se solicita tener a bien considerar el otorgamiento del apoyo económico aquí requerido, el cual se destinará a solventar parte de los gastos que demanda a nuestra entidad la puesta en marcha de este Proyecto que redundará en una mejor prestación de los servicios que a diario brindamos a nuestros asociados promoviendo la actividad deportiva.

Sin otro particular lo saludamos muy atentamente.

DECLARACIÓN JURADA

El/los que subscribe/n, con poder suficiente para este acto, manifiesta/n en calidad de declaración jurada y asumiendo toda la responsabilidad civil, penal y administrativa por cualquier falsedad, omisión u ocultamiento que se verificare, que la información contenida en el presente formulario y en la documentación anexa es veraz y exacta y subsiste al tiempo de efectuarse esta presentación.

Por el presente y como máxima autoridad de la institución, designo que la persona previamente mencionada como Responsable Institucional actuará como representante de la institución ante el programa y será titular de la Tarjeta Clubes en Obra.

Importante: el presidente de la institución puede ser también el Responsable Institucional. Si ese es el caso, completá con los datos del presidente en ambos campos.

Clickeá en “Próxima página” para chequear atentamente la información que cargaste y confirmar el envío del formulario. Luego de confirmado el envío no podrás modificar los datos ni postularte nuevamente.