La Ruta Natural


Impulsando el turismo de naturaleza en la Argentina: La Ruta Natural invita a recorrer nuestro país para disfrutar de su increíble naturaleza.

Acampar bajo las estrellas, caminar sobre glaciares, recorrer la Puna en busca de volcanes, hacer senderismo en las yungas, practicar turismo aventura en la Patagonia, observar aves, escalar montañas, compartir un safari fotográfico con amigos, organizar una escapada de fin de semana, un viaje de descanso, una travesía por el noroeste en bicicleta, un tour al corazón de la selva misionera o conocer cada parque nacional, son solo algunas de las opciones que tiene nuestro país.

Todo esto es parte de La Ruta Natural, el programa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que invita a viajar y descubrir la enorme variedad de destinos, circuitos y experiencias en la naturaleza que ofrece Argentina. Además, La Ruta Natural propone entrelazar las experiencias naturales con los atractivos culturales, históricos, recreativos o gastronómicos de cada región, enriqueciendo los viajes, potenciando circuitos y ayudando a generar alternativas de desarrollo para diferentes territorios y comunidades de todo el país.