Modificaciones en los servicios



Línea San Martín

Entre las 22 hs. del sábado 16/2 y las 3:30 hs. del domingo 17/2 los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Sáenz Peña y Pilar, por obras en zona de vías. El 16/2, el último tren desde Villa del Parque se prestará a las 21:55 hs. y desde Pilar a las 20:36 hs. El 17/2 el primer servicio, desde Villa del Parque, se prestará las 3:55 hs. y, desde Pilar, a las 2:20 hs. Se sumarán servicios especiales desde y hasta las estaciones Sáenz Peña y Caseros. Más información en el Centro de Atención al Pasajero: 0800-222-TREN (8736)



Línea Mitre, ramal Tigre

Los trenes funcionan con recorrido limitado entre las estaciones Núñez y Tigre por la obra del nuevo viaducto de la línea Mitre. Para completar tu viaje hasta Retiro, contás con dos servicios gratuitos de colectivos desde la estación Rivadavia, que conectan con la estación Belgrano C. temporaria, del ramal Tigre, y con la estación Juan B. Justo, del ramal Bartolomé Mitre. Consultá los nuevos horarios haciendo click acá. Más información en el Centro de Atención al Pasajero 0800-222-TREN (8736).


Línea Mitre, ramal Tigre

A partir del 16 de febrero, se sumará un nuevo servicio gratuito de colectivos que conectará la estación Olivos, del ramal Tigre, con la estación cabecera Bmé. Mitre y se reducirá el recorrido de uno de los servicios de colectivos desde Rivadavia, que solo llegará hasta la estación A. del Valle, del tren Belgrano Norte. El servicio entre las estaciones Rivadavia y Belgrano C. temporaria continuará funcionando sin modificaciones. Más información en el Centro de Atención al Pasajero 0800-222-TREN (8736)


Línea Mitre, ramales Bmé. Mitre y J. L. Suárez

Por la obra del nuevo ingreso de trenes a Retiro, los trenes circulan con un nuevo cronograma de horarios. Los trenes del ramal Bmé. Mitre ingresan y salen de Retiro por los andenes 1 y 2. Los del ramal J. L. Suárez, de los andenes 3 y 4. Consultá los nuevos horarios haciendo click acá. Más información en el Centro de Atención al Pasajero: 0800 - 222 - TREN (8736)

--

Servicios de larga distancia a Córdoba, Tucumán y Rosario

Los servicios a Córdoba, Tucumán y Rosario salen de la estación Retiro de la línea San Martín, por la obra del nuevo ingreso de trenes a Retiro. Recordá presentarte 1 hora antes del horario de partida en el nuevo espacio de embarque, en Padre Mugica 159. Más información en el Centro de Atención al Pasajero 0800-222-TREN (8736)..


Línea Roca / Ramales Ezeiza A. Korn y Bosques, vía Temperley.

Los servicios directos de los ramales Ezeiza y Bosques, vía Temperley, realizan paradas en las estaciones Lanús y Lomas de Zamora, además de Turdera y J. Mármol respectivamente, sin afectar tu tiempo de viaje. Los servicios directos del ramal A. Korn continúan funcionando de manera directa en el trayecto entre Plaza Constitución y Adrogué. Más información en el Centro de Atención al Pasajero: 0800-222-TREN (8736).


Línea Roca / Ramales Plaza Constitución - La Plata / Bosques , vía Quilmes

Se encuentran habilitados los nuevos andenes de la estación Wilde. Los accesos son: sentido a la Plata/Bosques, por la calle Baradero y Av. las Flores y sentido a Plaza Constitución, por la Av. Ramón Franco. Más información en el Centro de Atención al Pasajero: 0800-222-TREN (8736).



Línea San Martín

De lunes a sábados sumamos 45 servicios adicionales entre las estaciones Caseros - José C. Paz /Pilar, Villa del Parque - José C. Paz / Pilar y Pilar / Dr. Cabred. Más información en el Centro de Atención al Pasajero: 0800 - 222 - TREN (8736).


Línea Mitre / Ramal Tigre

Se encuentran habilitados, en ambos sentidos, los andenes definitivos de la estación Núñez. Los accesos son: hacia Tigre, por la Av. Crisólogo Larralde y, hacia Retiro, por la calle Manuela Pedraza. Más información en el Centro de Atención al Pasajero: 0800-222-TREN (8736)



Línea Roca / Ramal Cañuelas - Lobos

Ya se encuentra funcionando el servicio que conecta las estaciones Cañuelas y Lobos. Consultá horarios y taifas acá. Más información en el Centro de Atención al Pasajero: 0800-222-TREN (8736).



Línea San Martín

Los trenes funcionan con recorrido limitado entre las estaciones Villa del Parque y Pilar / Dr. Cabred, por obras del nuevo viaducto de la línea San Martín. Sumamos más alternativas de viaje para que llegues a destino. Nuevo servicio gratuito de colectivos que conecta la estación Sáenz Peña con Miguelete, de la línea Mitre. Además, al servicio que conecta Villa del Parque y Palermo, sumamos una parada en Av. del Libertador y Dorrego. Más información en el Centro de Atención al Pasajero: 0800 - 222 - TREN (8736).


Línea Belgrano Sur

Los horarios de los servicios nocturnos podrán sufrir modificaciones entre las 22 y las 4 hs. por obras de renovación de vías. Consultá los días de afectación en la APP "Trenes en Directo" o en el 0800-222-TREN (8736).


Línea Belgrano Sur

El tren circula con recorrido limitado entre la estación cabecera Dr. Sáenz temporaria y González Catán - Marinos del Crucero Gral. Belgrano por obras del viaducto. La nueva estación cabecera Sáenz temporaria está ubicada en Av. Perito Moreno y Fournier. Servicio gratuito de colectivos entre Sáenz temporaria y Buenos Aires.


Línea Belgrano Sur

El servicio Puente Alsina - Aldo Bonzi se encuentra interrumpido hasta nuevo aviso por razones de seguridad operacional.



Servicio Regional Chaco

El servicio Puerto Tirol - Puerto Vilelas se encuentra temporalmente suspendido.
El servicio Resistencia - Cacuí se encuentra temporalmente suspendido de lunes a viernes.

Cortes regional Chaco
Cortes regional Chaco