Presidencia de la Nación

Pedinos información


Información actualizada al 19/04/24

La información pública es todo tipo de información, en cualquier formato (texto, imagen, etc.) en poder del Estado o generado, obtenido o financiado con fondos públicos.

Todas las personas físicas o jurídicas pueden solicitar información pública sin necesidad de explicar el motivo de su pedido.

¿Qué podés pedir?
Todo tipo de dato contenido en documentos de cualquier formato que los sujetos obligados generen, obtengan, transformen, controlen o custodien. No tenés que explicar para qué estás haciendo tu pedido de información.

¿Qué necesitás?
Redactar tu solicitud de acceso a la información pública. No hace falta expresar motivación, interés legítimo ni contar con patrocinio letrado.

Si querés pedirnos información pública acerca de Trenes Argentinos Capital Humano -en el marco de lo establecido por la Ley 27.275, Acceso a la Información Pública - podés hacerlo de dos maneras:

Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h
Correo electrónico: mesadeentradas@decahf.gob.ar

Conocé cómo hacer el pedido

Responsable de Acceso a la Información Pública

Dra. Florencia Carla Santágata – Gerenta de Asuntos Jurídicos y Género – fsantagata@decahf.gob.ar - teléfono (011) 3220-1832.

El correo electrónico indicado no se encuentra habilitado para realizar pedidos de acceso a la información pública, para ello debés llevar a cabo alguno de los dos procedimientos antes descriptos. Si no te responden o considerás que la información que te dan está incompleta o es errónea, presentá un reclamo ante la Agencia de Acceso a la Información Pública.

También te puede interesar:

Decreto 1172/2003 – Acceso a la Información Pública.
Decreto 206/2017, Reglamentación de la Ley 27.725.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba