Compras y contrataciones


Consultá aquí las Bases y condiciones, y Especificaciones técnicas de nuestras últimas compras y contrataciones. Ante cualquier duda, podés escribirnos a [email protected]

Ingresá a Compras y contrataciones

OFICINA DE COMPRAS


* Dirección: Av. Gral. Hornos 11, 1er. Piso – C1154ACA - Ciudad Autónoma Buenos Aires
* Horario de atención: de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00hs
* Correo Electrónico: [email protected]

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.


Descargas

Pliego de Bases y Condiciones Generales (353.8 Kb)

  Descargar archivo

Reglamento de Compras y Contrataciones (393.7 Kb)

  Descargar archivo

Lic. Pública 001/2018 (1.5 Mb)

  Descargar archivo

Lic. Pública 001/2019 (1.5 Mb)

  Descargar archivo

Lic. Pública 002/2019 (1.8 Mb)

  Descargar archivo