Traslado de una droguería

Cómo realizar el trámite por el cual se se autoriza el traslado de una droguería.

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Es el trámite por el cual se autorizan traslados de droguerías.

Importante:

Para hacer el Trámite a Distancia (TAD) se recomienda ingresar a la página desde una CPU a través del Mozilla Firefox o el Google Chrome, no mediante celulares u otros dispositivos móviles porque se han detectado inconvenientes.

¿A quién está dirigido?

El titular del establecimiento o el apoderado.

¿Qué necesito?

Nota de solicitud (si el trámite es presencial las firmas de la nota deben estar certificadas).

Título de propiedad, contrato de locación o comodato (según el titular sea propietario, locatario o comodatario del inmueble), con firmas certificadas por escribano público de las partes intervinientes. En el caso del contrato de comodato, adjuntar título de propiedad. Tanto el contrato de alquiler como el contrato de comodato, tienen que especificar en sus respectivas cláusulas el destino y el plazo del mismo.

Si el establecimiento se encuentra en una propiedad sometida al régimen de propiedad horizontal, se debe adjuntar reglamento de copropiedad.

Disposición de Habilitación del Establecimiento otorgada por el Ministerio de Salud de la Nación.

Disposición donde consta el alta del Director Técnico actual o número de expediente por donde lo tramita.

Plano del establecimiento presentado a CABA o croquis con destinos y medidas, acorde con la normativa vigente, con firma y sello del profesional farmacéutico.

Habilitación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires autenticada ante Escribano Público o copia simple del inicio de trámite.

En el caso de Personas Jurídicas, adjuntar:

a) Estatuto Social, debidamente inscripto en IGJ, autenticada por Escribano Público, en el que se indique el objeto.:
b) Acta de Directorio que designa al Director Técnico/Médico autenticada por Escribano Público

Comprobante de pago

¿Cómo hago?

Entraá al TAD con CUIT y clave fiscal, elegí el trámite "Traslado de farmacia, droguería, herboristería y distribuidora de productos biomédicos" y seguí los pasos allí indicados.

Por consultas comunicate a:

Atención al público de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

¿Cuál es el costo del trámite?

$27000.00

El pago debe efectuarse exclusivamente mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

CBU 0110599520000002619804
Banco de la Nación Argentina
Nro. Cuenta: 0000261980
Sucursal: Plaza de Mayo
CUIT: 30546663422

Sujetos exentos de pago: Se encuentran exentos del pago del arancel los Establecimientos Sanitarios Públicos Nacionales, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y de las Universidades Nacionales - RESOL-2019-463-APN-SGS#MSYDS art 2°