Visitas Educativas


Nivel Secundario

Con el objetivo de establecer vínculos formativos entre los estudiantes y el mundo del trabajo, en Trenes Argentinos desarrollamos una visita para poder acercar las experiencias profesionales de nuestras distintas áreas de gestión, como aporte de valor pedagógico, a los alumnos y alumnas de los últimos años de escolaridad.

Nivel Inicial

Con la idea de acercar nuestras acciones a los primeros años de escolaridad desarrollamos las visitas enfocadas hacia nivel inicial que consiste en aproximar a los niños y niñas al mundo del tren como medio de transporte.

Este año las visitas presenciales se transformaron en charlas a través de plataforma virtuales para participar de nuestras propuesta.

Formulario de Inscripción a las Visitas Educativas


Español

Inclusivas

Se enmarcan en el compromiso de Trenes Argentinos con la discapacidad y la inclusión, apostando a que todos y todas tengan acceso a los proyectos que tenemos con el propósito de acercar los trenes a la comunidad.
Están destinadas a escuelas especiales, centros educativos terapéuticos, centros de día y toda institución educativa a la que asistan personas con discapacidad.
Consiste en la utilización de recursos orales, visuales y sonoros para que los alumnos y alumnas puedan conocer a los trenes como medio de transporte.

Formulario de Inscripción a las Visitas Educativas Inclusivas


Español