Modificaciones en el servicio


Línea Roca / Ramales Pza. Constitución - Glew / A. Korn y A. Korn - Chascomús

El sábado 31/7 y el domingo 1/8 los trenes del ramal Pza. Constitución - Glew / A. Korn circularán con recorrido limitado entre las estaciones Pza. Constitución y Burzaco, por obras. Y esos misos días el servivio A. Korn - Chascomús no funcionará.

Línea Belgrano Sur

El servicio G. Catán - 20 de Junio extendió su recorrido hasta la estación Marcos Paz, con cuatro frecuencias diarias. De lunes a viernes, los trenes desde G. Catán parten a las 5:15 hs., 6:51 hs., 17:25 hs. y 19:10 hs. y desde Marcos Paz lo hacen a las 6:03 hs., 7:45 hs., 18:15 hs. y 20:10 hs. Los sábados, desde G. Catán a las 5:15 hs., 6:55 hs., 17:25 hs. y 19:10 hs. y desde Marcos Paz a las 6:05 hs., 7:45 hs., 18:15 hs. y 20:10. Y los domingos y feriados desde G. Catán a las 5:35 hs., 7:15 hs., 17:40 y 19:25 hs. y desde Marcos Paz a las 6:25 hs., 8:05 hs., 18:30 hs. y 20:15 hs. Conocé el cronograma de horarios acá

Línea Sarmiento

Desde las 9 hs. del sábado 31/7 los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Once y Castelar, por obras. Los últimos servicios en realizar el recorrido completo el 31/7 serán: Once - Moreno a las 7:22 hs., Once - Merlo a las 7:33 hs. y Moreno - Once a las 8:37 hs.

Línea Sarmiento

A partir de las 22 hs. del sábado 31/7, y durante el domingo 1/8, el servicio Once - Moreno no circulará. Los últimos servicios del 31/7 serán: Once - Castelar a las 22:40 hs. y Castelar - Once a las 21:42 hs.

Línea Sarmiento / Ramal Moreno - Mercedes

El sábado 31/7 y el domingo 1/8 se cancelarán los siguientes servicios, por obras: Moreno - Mercedes de 5:50 hs., Luján - Moreno de 6:55 hs., Moreno - Mercedes de 8:06 hs., Luján - Moreno de 9:11 hs., Moreno - Mercedes de 10:33 hs., Luján - Moreno de 11:38 hs., Moreno - Mercedes de 12:50 hs., Luján - Moreno de 13:55 hs., Moreno - Mercedes de 15:19 hs., Luján - Moreno de 16:24 hs., Moreno - Mercedes de 17:33 hs., Moreno Mercedes de 20:13 hs., Luján - Moreno de 21:18 hs., Moreno - Mercedes de 22:24 hs. y Luján - Moreno de 23:29 hs.

Línea Sarmiento / Ramal Merlo - Lobos

Los trenes del ramal Merlo - Lobos circulan con recorrido limitado entre las estaciones Merlo y Marcos Paz, por obras en zona de vías. Como alternativa de viaje, habrá un servicio gratuito de colectivos que realizará el recorrido Marcos Paz - Las Heras - Lobos. Consultá el nuevo cronograma de horarios acá.


Línea Sarmiento / Ramal Moreno - Mercedes

Los trenes circulan con un nuevo cronograma de horarios, por obras en zon de vías. Podés consultarlo acá.

Servicio Regional Salta

Si viajás en el tramo entre las estaciones Salta, Pacto de los Cerrillos, Combate de Rosario de Lerma y Campo Quijano, en ambos sentidos y hasta 24 hs. antes de tu viaje, deberás reservar tu lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736. Recordá también, llevar tu DNI y tu tarjeta SAETA.

Línea Sarmiento

Los trenes del servicio Once - Moreno se detienen en los andenes provisorios de la estación Ituzaingó.

Servicio Regional Salta

El servicio extendió su recorrido hasta la estación Campo Quijano. Los trenes parten de lunes a viernes, desde Güemes hacia Campo Quijano, a las 6:15 hs. y desde Salta hacia Campo Quijano, a las 12:50 hs. Desde Campo Quijano parten hacia Salta, a las 6 hs., y desde Campo Quijano hacia Güemes, a las 11:07 hs. Consultá el cronograma completo de horarios acá. Ahora, el pasaje se abona con la tarjeta SAETA y se valida a bordo de la formación.

App Cuidar y venta de pasajes de Larga Distancia

Recordá que para circular es necesario contar con la aplicación CUIDAR y el permiso de circulación vigente. La venta de pasajes de todos los servicios de larga distancia se encuentra habilitada hasta el 31/8 inclusive.

Línea Mitre / Ramal Victoria - Capilla del Señor

Los trenes circulan con recorrido limitado entre las estaciones Victoria y Matheu, por renovación de vías en el sector Matheu - Los Cardales. Consultá el nuevo cronograma de horarios acá.

Servicio Regional Neuquén - Cipolletti - Plottier

Los trenes circulan con recorrido limitado entre las estaciones Neuquén y Plottier.

Línea Mitre / Ramales Mitre y J. L. Suárez

Sumamos nuevos servicios, mejoramos la frecuencia en hora no pico y extendemos el horario de los servicios. Los trenes del ramal Bmé. Mitre circulan con recorrido limitado entre las estaciones Bmé. Mitre y Belgrano R por la obra del nuevo ingreso de trenes a Retiro. En Belgrano R podés combinar para llegar a Retiro, utilizando el ramal J. L. Suárez. El servicio circula con un nuevo cronograma de horarios, por la obra del nuevo ingreso de trenes a Retiro.

Línea Mitre / Ramal Tigre

Sumamos nuevos servicios, mejoramos la frecuencia en hora no pico y extendemos el horario de los servicios. El servicio circula con un nuevo cronograma de horarios, por la obra del nuevo ingreso de trenes a Retiro.

Línea Sarmiento

Por obras, tu llegada en tren a la estación Once puede verse afectada. Solo si tu formación arriba al andén 4, y estás en el último coche, deberás caminar hacia los primeros coches, siempre respetando la distancia, para poder descender.

Servicio de Larga Distancia / Buenos Aires - Bragado

Los servicios desde y hacia Bragado parten y llegan por al andén 10 de la estación Once, por obras en zona de vías.

Línea Roca / Ramal Temperley - Haedo

Ya se encuentra circulando el servicio con siete frecuencias diarias. Consultá acá el cronograma de horarios.

Servicios de Larga Distancia

Si sos una persona jubilada o pensionada, ahora podés comprar tu pasaje de larga distancia en la web con un 40% de descuento. También, vas a poder seguir comprando tus pasajes en las boleterías habilitadas.

Uso del transporte público y Reservá tu Tren

Solo podés viajar en transporte público si sos trabajador esencial con certificado único de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Además, en los líneas Mitre, San Martín, Roca, Belgrano Sur y Sarmiento deberás reservar tu lugar en el tren, de lunes a viernes en las hora pico de la mañana y de la tarde. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736. Cuidarte es cuidarnos.

Línea Mitre / Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea Mitre entre las 6 y las 10 hs. si viajás sentido hacia Retiro, y entre las 16 y las 20 hs., si viajás sentido hacia Tigre, José León Suárez o Bmé Mitre, deberás reservar tu lugar. Podés hacerlo descargando la app reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736. Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Línea Roca - Ramales Ezeiza, A. Korn, Bosques y La Plata / Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en los ramales Ezeiza, Alejandro Korn, Bosques y la Plata, entre las 5:30 y las 9 hs., si viajás sentido hacia Plaza Constitución, y entre las 15:30 y las 19 hs., si salís desde Plaza Constitución, deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736 (TREN). Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Línea Sarmiento / Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea Sarmiento entre las 6 y las 10 hs., sentido a Once, y entre las 16 y las 20 hs., sentido a Moreno, deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736. Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Línea San Martín / Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea San Martín, entre las 6 y las 10 hs., sentido a Retiro, y entre las 16 y las 20 hs., sentido a Dr. Cabred, deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736 (TREN). Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Línea Belgrano Sur / Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea Belgrano Sur, entre las 5 y las 10 hs., sentido a Dr. Sáenz, y, entre las 15 y las 19 hs. sentido a G. Catán y Marinos del Crucero General Belgrano, deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736. Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Línea Belgrano Sur

El servicio Puente Alsina - Aldo Bonzi se encuentra interrumpido hasta nuevo aviso por razones de seguridad operacional.

Servicio Internacional / Posadas - Encarnación

Debido al cierre de fronteras por el coronavirus, el servicio entre Posadas y Encarnación se encuentra cancelado hasta nuevo aviso.