Modificaciones en el servicio


Estaciones cerradas durante el período de Aislamiento Obligatorio

En el marco de la nueva etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, permanecerán cerradas once estaciones ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los trenes de la línea Mitre no se detendrán en 3 de Febrero, Colegiales, Coghlan, Drago, Pueyrredón, Lisandro de la Torre y Rivadavia. La línea Roca no tendrá abierta la estación Hipólito Yrigoyen. Por su parte, los servicios del Sarmiento no pararán en Floresta y Villa Luro y en la línea Belgrano Sur en Presidente Illia. Quedate en casa. Cuidarte es cuidarnos.


Cronograma durante el período de Aislamiento Obligatorio

Hasta el 7/6 el servicio Once - Moreno de la línea Sarmiento circulará con su cronograma habitual. En la línea Roca, los servicios entre Pza. Constitución y La Plata, Ezeiza y Korn, de lunes a sábados circularán con su cronograma habitual, domingos y feriados con cronograma especial, y el servicio Pza. Constitución - Bosques y Ezeiza - Cañuelas circulará con cronograma especial. Los servicios de las líneas Mitre, San Martín y Belgrano Sur continuarán con cronograma especial. Consultá los horarios en la app de Trenes Argentinos. Quedate en casa. Cuidarte es cuidarnos.


Línea San Martín / Ramal Retiro - Pilar / Dr. Cabred

A partir del 28 de mayo, por obras en la estación Palermo, el acceso provisorio será por la Av. Juan B. Justo, a la altura de la calle Charcas.



Línea Roca

Las plataformas 6 y 7 de la estación Plaza Constitución no funcionarán hasta nuevo aviso, por trabajos de mantenimiento de los techos.


Servicios de Larga Distancia y Regionales

Según lo dispuesto por el Ministerio de Transporte, todos los servicios de Larga Distancia y Regionales se encuentran cancelados hasta el 7/6 inclusive. Si compraste tu pasaje de Larga Distancia por la web, podés devolverlo por el mismo medio. Si lo hiciste por boletería, acercate al mismo punto de venta para solicitar la devolución.


Servicio Internacional / Posadas - Encarnación

Debido al cierre de fronteras por el coronavirus, el servicio entre Posadas y Encarnación se encuentra cancelado hasta nuevo aviso.


Línea Roca / Ramal Temperley - Haedo

El servicio no se encuentra funcionando por trabajos en zona de vías.


Línea Belgrano Sur

El servicio Puente Alsina - Aldo Bonzi se encuentra interrumpido hasta nuevo aviso por razones de seguridad operacional.