Modificaciones en el servicio


Línea Sarmiento

El sábado 24/10 se cancelarán los servicios Once - Moreno de las 22:14 hs. y 22:49 hs., por obras en zona de vías, y los servicios de las 23:15 hs. y 23:50 hs., circularán con recorrido limitado entre las estaciones Haedo y Moreno. Y, sentido Moreno - Once, se cancelarán los servicios de las 21:30 hs. y 22:18 hs. Los primeros trenes del domingo 25/10 circularán: Moreno - Once a las 5:05 hs. y Once - Moreno a las 6:07 hs.


Línea Roca / Ramal Pza. Constitución - A. Korn

El domingo 25/10 los trenes circularán según cronograma habitual, con recorrido completo entre las estaciones Pza. Constitución y A. Korn.


Línea Roca / Ramales Pza. Constitución - Bosques (Q) y Pza. Constitución - Bosques - Gutiérrez (T)

El domingo 25/10 los trenes circularán según cronograma habitual, con recorrido completo entre las estaciones Pza. Constitución y Bosques / Gutiérrez.


Línea Mitre / Ramal Victoria - Capilla del Sr.

Del lunes 26/10 al viernes 30/10, entre las 5 y las 15 hs., los trenes no circularán, por obras. El primer tren desde Victoria partirá a las 15:37 hs y desde Capilla a las 18:09 hs.


Línea San Martín / Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea San Martín, entre las 6 y las 10 hs., sentido a Retiro, y entre las 16 y las 20 hs., sentido a Dr. Cabred, deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736 (TREN). Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.


Línea Belgrano Sur / Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea Belgrano Sur sentido a Dr. A. Sáenz, entre las 5 y las 10 hs., deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736 (TREN). Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.


Línea Roca / Ramal La Plata sentido a Constitución: Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en el ramal La Plata de la línea Roca sentido a Plaza Constitución, entre las 6 y las 10 hs., deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736 (TREN). Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.


Línea Sarmiento / Sentido Moreno - Once: Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea Sarmiento sentido Moreno - Once, entre las 6 y las 10 hs., deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736 (TREN). Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.


Línea Mitre / Sentido Tigre - Retiro: Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, entre las 6 hs. y las 10 hs., en la línea Mitre sentido Tigre - Retiro, deberás reservar lugar en el tren en el que necesites viajar. ¿Cómo hacerlo? Descargá la app “Reservá tu tren”, o ingresá a la sección “Reservá tu tren”. También podés hacerlo llamando al 0800-222-8736 (TREN). Recordá que para viajar vas a necesitar tu permiso de circulación, tu reserva de viaje, DNI y tarjeta SUBE. Cuidarte es cuidarnos.


Cronograma durante el período de Aislamiento Obligatorio

Solo puede viajar en transporte público, personal esencial con Certificado Único de Circulación. El servicio Once - Moreno de la línea Sarmiento circulará con su cronograma habitual. En la línea Roca, los servicios entre Pza. Constitución y La Plata, Ezeiza y Korn, de lunes a sábados circularán con su cronograma habitual, domingos y feriados con cronograma especial, y el servicio Pza. Constitución - Bosques y Ezeiza - Cañuelas circulará con cronograma especial. Los servicios de las líneas Mitre, San Martín y Belgrano Sur continuarán con cronograma especial. Consultá los horarios en la app de Trenes Argentinos. Cuidarte es cuidarnos.


Estaciones cerradas durante el período de Aislamiento Obligatorio

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, permanecerán cerradas once estaciones ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los trenes de la línea Mitre no se detendrán en 3 de Febrero, Colegiales, Coghlan, Drago, Pueyrredón, Lisandro de la Torre y Rivadavia. La línea Roca no tendrá abierta la estación Hipólito Yrigoyen. Por su parte, los servicios del Sarmiento no pararán en Floresta y Villa Luro y en la línea Belgrano Sur en Presidente Illia. Cuidarte es cuidarnos.


Línea San Martín / Ramal Retiro - Pilar / Dr. Cabred

Por obras en la estación Palermo, el acceso provisorio es por la Av. Juan B. Justo, a la altura de la calle Charcas.


Servicios de Larga Distancia y Regionales

Según lo dispuesto por el Ministerio de Transporte, todos los servicios de Larga Distancia y Regionales se encuentran cancelados.


Servicio Regional Chaco / Resistencia - Cacuí

A partir del 3/8 el servicio Resistencia - Cacuí volverá a circular con tres frecuencias diarias, de lunes a viernes. Consultá los nuevos horarios.


Servicio Internacional / Posadas - Encarnación

Debido al cierre de fronteras por el coronavirus, el servicio entre Posadas y Encarnación se encuentra cancelado hasta nuevo aviso.


Línea Roca / Ramal Temperley - Haedo

El servicio no se encuentra funcionando por trabajos en zona de vías.


Línea Belgrano Sur

El servicio Puente Alsina - Aldo Bonzi se encuentra interrumpido hasta nuevo aviso por razones de seguridad operacional.