Modificaciones en el servicio


Servicios de Larga Distancia Buenos Aires - Rosario, Córdoba y Tucumán

El servicio de Larga Distancia desde y hacia Rosario, Córdoba y Cevil Pozo (Tucumán) parte y arriba desde la estación Retiro de la línea San Martín.

Servicios de Larga Distancia

Ya se encuentra habilitada la venta de pasajes para marzo y abril de los servicios de larga distancia hacia Mar del Plata, Bahía Blanca y Pinamar, hasta el 30/4 inclusive. Además la venta de pasajes para los servicios hacia Junín, Rosario, Córdoba, Tucumán y Bragado está habilitada para el mes de marzo, hasta el 31/3 inclusive.

Servicio de Larga Distancia Buenos Aires - Junín

El servicio circula de lunes a viernes, con un nuevo cronograma de horarios. Los trenes parten desde Buenos Aires a las 18 hs. y retornan desde Junín a la 1 de la mañana. Comprá tus pasajes vía web, con un 10% de descuento. La atención en boleterías es solo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad. Es responsabilidad del pasajero tramitar el permiso de viaje obligatorio en argentina.gob.ar/verano si así fuera requerido según el destino del viaje. Será exigido al momento de abordar o en la estación de destino.

Servicio de Larga Distancia Buenos Aires - Mar del Plata

El servicio cuenta con una nueva frecuencia: un tren directo que parte desde Pza. Constitución los viernes, sábados y domingos, a las 9:35 hs., y desde Mar del Plata, a las 15:53 hs. Comprá tus pasajes vía web, con un 10% de descuento. Consultá el cronograma completo de horarios. La atención en boleterías será solo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad.

Servicio de Larga Distancia Buenos Aires - Gral. Guido - Pinamar

Volvió a circular el servicio desde y hacia Pinamar. Para viajar, tenés que contar con dos pasajes: uno para el tramo Buenos Aires - Gral. Guido (del servicio Buenos Aires - Mar del Plata), y otro para el trasbordo Gral. Guido - Pinamar. Consultá los cronogramas de horarios. Comprá tus pasajes vía web, con un 10% de descuento. La atención en boleterías será solo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad. Es responsabilidad del pasajero tramitar el permiso de viaje obligatorio en argentina.gob.ar/verano si así fuera requerido según el destino del viaje. Será exigido al momento de abordar o en la estación de destino.

Servicio Regional Chaco

El servicio Resistencia - Cacuí extendió su recorrido hasta la localidad de Charadai, con salidas los lunes, miércoles y viernes. Consultá los horarios.

Servicio Regional Villa María - Córdoba

Volvió a circular el servicio con cuatro servicios semanales. Ahora, podés adquirir tus pasajes en forma anticipada a través de la web. Podrás viajar solo si tenés Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia Covid-19. Consultá los cronogramas de horarios.

Línea Sarmiento

Los servicios locales Liniers - Moreno parten desde la estación Haedo, por obras, en los siguientes horarios: 16.07 hs.,19 hs. y 19.31 hs.

Línea Belgrano Sur

Los trenes del ramal Dr. Sáenz - Marinos del Crucero Gral. Belgrano se detienen en la estación cabecera Dr. Sáenz temporaria. Además, se habilitó la estación Pte. Illia, para los ramales Dr. Sáenz - G. Catán y Marinos del Crucero Gral. Belgrano.

Línea Mitre / Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea Mitre entre las 6 y las 10 hs. si viajás sentido hacia Retiro, y entre las 16 y las 20 hs., si viajás sentido hacia Tigre, José León Suárez o Bmé Mitre, deberás reservar tu lugar. Podés hacerlo descargando la app reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736. Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Línea Roca - Ramales Ezeiza, A. Korn, Bosques y La Plata / Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en los ramales Ezeiza, Alejandro Korn, Bosques y la Plata, entre las 5:30 y las 9 hs., si viajás sentido hacia Plaza Constitución, y entre las 15:30 y las 19 hs., si salís desde Plaza Constitución, deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736 (TREN). Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Línea Sarmiento / Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea Sarmiento entre las 6 y las 10 hs., sentido a Once, y entre las 16 y las 20 hs., sentido a Moreno, deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736. Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Línea San Martín / Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea San Martín, entre las 6 y las 10 hs., sentido a Retiro, y entre las 16 y las 20 hs., sentido a Dr. Cabred, deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736 (TREN). Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Línea Belgrano Sur / Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea Belgrano Sur, entre las 5 y las 10 hs., sentido a Dr. Sáenz, y, entre las 15 y las 19 hs. sentido a G. Catán y Marinos del Crucero General Belgrano, deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736. Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Línea Belgrano Sur

El servicio Puente Alsina - Aldo Bonzi se encuentra interrumpido hasta nuevo aviso por razones de seguridad operacional.

Servicio Internacional / Posadas - Encarnación

Debido al cierre de fronteras por el coronavirus, el servicio entre Posadas y Encarnación se encuentra cancelado hasta nuevo aviso.

Línea Roca - Ramal Temperley - Haedo

El servicio no se encuentra funcionando por trabajos en zona de vías.