Modificaciones en el servicio


Servicio de Larga Distancia Buenos Aires - Gral. Guido - Pinamar

A partir del 25/1 vuelve a circular el servicio desde y hacia Pinamar. Para viajar deberás comprar dos pasajes: uno para el tramo Buenos Aires - Gral. Guido (del servicio Buenos Aires - Mar del Plata), y otro para el trasbordo Gral. Guido - Pinamar. Consultá los cronogramas de horarios. Comprá tus pasajes vía web, con un 10% de descuento. La atención en boleterías será solo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad. Es responsabilidad del pasajero tramitar el permiso de viaje obligatorio en argentina.gob.ar/verano si así fuera requerido según el destino del viaje. Será exigido al momento de abordar o en la estación de destino.

Línea Belgrano Sur

El viernes 22/1 se cancelarán los trenes de las 21:01 hs. y 21:35 hs.,entre G. Catán y Dr. A. Sáenz, por obras en zona de vías. Desde las 18 hs. del sábado 23/1 hasta las 4 hs. del domingo 24/1, los trenes circularán con recorrido limitado y cronograma reducido entre V. Soldati / Tapiales y G. Catán / M. C. G. Belgrano, por obras. Último tren con recorrido completo entre Dr. Sáenz - Belgrano a las 17:29 hs., y entre Dr. Sáenz - G. Catán a las 17:43 hs.

Servicio de Larga Distancia Buenos Aires - Mar del Plata

Sumamos una nueva frecuencia en el servicio Buenos Aires - Mar del Plata: un tren directo que parte desde Plaza Constitución de lunes a viernes hábiles a las 6:22 hs y desde Mar del Plata a las 14:07 hs. A partir del 23/1 también partirá un tren desde Plaza Constitución los días sábados a las 6:28 hs. y desde Mar del Plata a las 14:03 hs., y desde el 24/1 se sumará otro tren desde Plaza Constitución los días domingos a las 6:20 hs. y desde Mar del Plata a las 13:50 hs. Consultá el cronograma completo de horarios. La atención en boleterías será solo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad. Comprá tus pasajes vía web, con un 10% de descuento. La venta de pasajes de todos los servicios está habilitada hasta el 31 de enero, y para el mes de febrero se habilitará a partir del lunes 18 de enero. Es responsabilidad del pasajero tramitar el permiso de viaje obligatorio en argentina.gob.ar/verano si así fuera requerido según el destino del viaje. Será exigido al momento de abordar o en la estación de destino.

Servicios de Larga Distancia

La venta de pasajes de Larga Distancia para el mes de febrero se habilitará a partir del lunes 18 de enero.

Servicio Regional Chaco

Sumamos una nueva frecuencia entre Cacuí y Cote Lai, los días lunes, miércoles y viernes: desde Cacuí los trenes parten a las 2:40 hs., y desde Cote Lai a las 16:17 hs.

Línea Mitre / Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea Mitre entre las 6 y las 10 hs. si viajás sentido hacia Retiro, y entre las 16 y las 20 hs., si viajás sentido hacia Tigre, José León Suárez o Bmé Mitre, deberás reservar tu lugar. Podés hacerlo descargando la app reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736. Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Línea Roca Ramales Ezeiza, A. Korn, Bosques y La Plata: Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en los ramales Ezeiza, Alejandro Korn, Bosques y la Plata, entre las 5:30 y las 9 hs., si viajás sentido hacia Plaza Constitución, y entre las 15:30 y las 19 hs., si salís desde Plaza Constitución, deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736 (TREN). Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Servicio Regional Chaco

El servicio Resistencia - Cacuí extendió su recorrido hasta la localidad de Cote Lai, tres veces a la semana. Y el servicio Sáenz Peña - Chorotis ya está circulando. Consultá los cronogramas de horarios. Según lo dispuesto por el Ministerio de Transporte, el servicio Cacuí - Los Amores se encuentra cancelado.

Línea Sarmiento / Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea Sarmiento entre las 6 y las 10 hs., sentido a Once, y entre las 16 y las 20 hs., sentido a Moreno, deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736. Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Línea Belgrano Sur / Ramal Dr. A Sáenz - G. Catán - 20 de Junio

Ya se encuentran circulando los trenes desde y hacia G. Catán - 20 de Junio. De lunes a sábado, el primer tren desde 20 de Junio parte a las 6 hs., mientras que el último lo hace a las 18:40 hs. Y desde G. Catán, los trenes parten desde las 5:15 hs. hasta las 18:07 hs. Los días domingos el primer tren desde 20 de Junio parte a las 7 hs. y el último a las 18:45 hs. y, desde G. Catán, el primero lo hace a las 6:15 hs., mientas que el último a las 18:10 hs. Sumamos servicios adicionales sentido G. Catán - 20 de Junio, de lunes a viernes partiendo desde G. Catán a las 7:55 hs. y a las 19:25 hs., los sábados a las 7:46 hs. y 19:25 hs. y los domingos a las 8:55 hs. y 19:30 hs.

Estaciones habilitadas

En la línea Mitre ya fueron habilitadas las estaciones L. de la Torre, Rivadavia, 3 de Febrero, Colegiales, L. M. Drago, Pueyrredón y Coghlan, que habían sido cerradas al comienzo del ASPO. En la línea Sarmiento, se habilitaron Floresta y Villa Luro, mientras que en la línea Roca ya fue habilitada la estación Yrigoyen.

Línea Roca / Ramal Cañuelas - Monte - Lobos

Los servicios Cañuelas - Monte / Cañuelas - Lobos circulan con dos frecuencias diarias. Desde Cañuelas los trenes parten de lunes a sábados las 7:25 hs. y las 15:59 hs., y desde Monte a las 9:10 hs. y 17:49 hs., y los domingos y feriados desde Cañuelas a las 9 hs. y 15:59 hs. y desde Monte a las 10:45 hs. y 17:49 hs. A su vez, de lunes a domingos y feriados los trenes parten desde Cañuelas a las 8:55 hs. y 17:36 hs. y desde Lobos a las 10:37 hs. y 19:20 hs.

Línea Roca / Tren Universitario

El servicio se encuentra funcionando de lunes a sábados.

Servicios regionales Córdoba y Salta

El servicio entre Cosquín y Alta Córdoba se encuentra funcionando con dos frecuencias diarias de lunes a viernes. Ahora podés adquirir tus pasajes para el Tren de las Sierras en forma anticipada a través de la web. Recordá que no se venderán pasajes arriba de la formación. Podrás viajar solo si tenés Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia Covid-19. Ya se encuentra circulando el servicio entre Salta y Güemes con dos frecuencias diarias de lunes a viernes y una los días sábados.

Servicios de Larga Distancia

Consultá los cronogramas de horarios de cada servicio. Comprá tus pasajes vía web, con un 10% de descuento. La atención en boleterías será solo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad. Es responsabilidad del pasajero tramitar el permiso de viaje obligatorio en argentina.gob.ar/verano si así fuera requerido según el destino del viaje. Será exigido al momento de abordar o en la estación de destino.

Devolución o cambio de fecha de pasajes de larga distancia

Si compraste tu pasaje de larga distancia con fecha de viaje entre el 20/03/20 y el 30/04/20 y tu tren fue cancelado, ahora podés tramitar el cambio de fecha o devolverlo. Recordá que tu pasaje tiene una validez de un año para realizar el cambio, desde la fecha de salida que figura en el boleto. Conocé toda la información.

Servicio regional Neuquén

Ya se encuentra circulando el servicio con seis frecuencias diarias, los días hábiles. Los trenes desde Neuquén parten desde las 6:45 hs. hasta las 18:25 hs. y, desde Cipolletti, entre las 7:20 hs. y las 19 hs Podrás viajar solo si tenés Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia Covid-19.

Línea San Martín / Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea San Martín, entre las 6 y las 10 hs., sentido a Retiro, y entre las 16 y las 20 hs., sentido a Dr. Cabred, deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736 (TREN). Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Línea Belgrano Sur / Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea Belgrano Sur, entre las 5 y las 10 hs., sentido a Dr. Sáenz, y, entre las 15 y las 19 hs. sentido a G. Catán y Marinos del Crucero General Belgrano, deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736. Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Cronograma durante el período de Distanciamiento Obligatorio

Solo puede viajar en transporte público, personal esencial con Certificado Único de Circulación. El servicio Once - Moreno de la línea Sarmiento circulará con su cronograma habitual. En la línea Roca, los servicios entre Pza. Constitución y La Plata, Ezeiza y Korn, de lunes a sábados circularán con su cronograma habitual, domingos y feriados con cronograma especial, y el servicio Pza. Constitución - Bosques y Ezeiza - Cañuelas circulará con cronograma especial. Los servicios de las líneas Mitre, San Martín y Belgrano Sur continuarán con cronograma especial. Consultá los horarios en la app de Trenes Argentinos. Cuidarte es cuidarnos.

Línea San Martín / Ramal Retiro - Pilar / Dr. Cabred

Por obras en la estación Palermo, el acceso provisorio es por la Av. Juan B. Justo, a la altura de la calle Charcas.

Servicio Internacional / Posadas - Encarnación

Debido al cierre de fronteras por el coronavirus, el servicio entre Posadas y Encarnación se encuentra cancelado hasta nuevo aviso.

Línea Roca / Ramal Temperley - Haedo

El servicio no se encuentra funcionando por trabajos en zona de vías.

Línea Belgrano Sur

El servicio Puente Alsina - Aldo Bonzi se encuentra interrumpido hasta nuevo aviso por razones de seguridad operacional.