Permisionarios


Avisos importantes:

Trenes Argentinos Operaciones implementa SAP: fechas importantes para permisionarios

A partir del 4 de noviembre implementaremos SAP con el objetivo de simplificar, unificar, modernizar y agilizar nuestros procesos administrativos. Para poder realizar la migración al nuevo sistema, durante estos días estamos desactivando paulatinamente nuestros sistemas actuales.

¿Qué deben tener en cuenta?

  • La facturación del corriente mes se adelanta al día 23 de octubre, sin alterar su vencimiento, que operará de forma habitual, el día 10 de noviembre.
  • Los pagos recibidos entre los días 24 de octubre y 4 de noviembre, tendrán sus recibos emitidos a partir del 5 de noviembre, una vez estabilizado el nuevo sistema.
  • Entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre, la Web de Permisionarios (permisionarios.sofse.gob.ar) no estará disponible.

¿Dudas? ¿Consultas? facturacion@trenesargentinos.gob.ar

Medios de Pago Habilitados

Código de barra Banco Nación
  • Las facturas contienen un código de barra para su pago por ventanilla en cualquier Sucursal del Banco Nación.
  • Las facturas deberán cancelarse totalmente ya que el sistema no permite el pago parcial.
  • Para mayor información podés comunicarte al Centro de Atención al Cliente del Banco Nación: 0810-666-4444.
Link Pagos
  • Las facturas contienen en la parte superior derecha, debajo de su domicilio, un código numérico Link Pagos para pagar a través de su banco, siempre que éste pertenezca a la Red Link. Podrás realizarlo mediante las siguientes modalidades: Homebanking | Cajero Automático Red Link | Banca Telefónica | App Link Celular.
  • En cualquiera de estos casos deberás buscar el ente SOFSE y consignar el código Link Pagos. En todos los casos, el sistema te propondrá las facturas a cancelar con sus respectivos importes. Estas deberán cancelarse totalmente ya que el sistema no permite el pago parcial.
  • Luego de realizar un pago, el ente y el usuario quedarán relacionados. De esta manera, en futuros ingresos, el sistema te mostrará automáticamente las obligaciones que tengas disponibles para abonar.
  • Para mayor información podés ingresar al sitio web
BTOB de Interbanking
  • Primero deberás suscribirte
  • Luego, buscar el ente Operadora Ferroviaria y consignar el importe a abonar. Por favor, en Observaciones indicá la factura cancelada.
  • Para mayor información podés comunicarte al 5554-2999.
Pago fácil
  • Las facturas contienen un código de barra para su pago en cualquier sucursal de Pago Fácil.
  • Las facturas deberán cancelarse totalmente ya que el sistema no permite el pago parcial.
  • Consultá las sucursales habilitadas

Si realizás el pago a través de estos medios, no necesitarás informarnos cuando lo realices ya que obtendremos la identificación de los pagos en forma directa.

Si necesitás asesoramiento no dudes en comunicarte con nosotros de lunes a viernes, de 9 a 18 h, al (54-011) 2150-9310, interno 27128.