Permisionarios


Medios de Pago Habilitados

Código de barra Banco Nación
  • Las facturas contienen un código de barra para su pago por ventanilla en cualquier Sucursal del Banco Nación.
  • Las facturas deberán cancelarse totalmente ya que el sistema no permite el pago parcial.
  • Para mayor información podés comunicarte al Centro de Atención al Cliente del Banco Nación: 0810-666-4444.
Link Pagos
  • Las facturas contienen en la parte superior derecha, debajo de su domicilio, un código numérico Link Pagos para pagar a través de su banco, siempre que éste pertenezca a la Red Link. Podrás realizarlo mediante las siguientes modalidades: Homebanking | Cajero Automático Red Link | Banca Telefónica | App Link Celular.
  • En cualquiera de estos casos deberás buscar el ente SOFSE y consignar el código Link Pagos. En todos los casos, el sistema te propondrá las facturas a cancelar con sus respectivos importes. Estas deberán cancelarse totalmente ya que el sistema no permite el pago parcial.
  • Luego de realizar un pago, el ente y el usuario quedarán relacionados. De esta manera, en futuros ingresos, el sistema te mostrará automáticamente las obligaciones que tengas disponibles para abonar.
  • Para mayor información podés ingresar al sitio web
BTOB de Interbanking
  • Primero deberás suscribirte
  • Luego, buscar el ente Operadora Ferroviaria y consignar el importe a abonar. Por favor, en Observaciones indicá la factura cancelada.
  • Para mayor información podés comunicarte al 5554-2999.
Pago fácil
  • Las facturas contienen un código de barra para su pago en cualquier sucursal de Pago Fácil.
  • Las facturas deberán cancelarse totalmente ya que el sistema no permite el pago parcial.
  • Consultá las sucursales habilitadas

Si realizás el pago a través de estos medios, no necesitarás informarnos cuando lo realices ya que obtendremos la identificación de los pagos en forma directa.

Si necesitás asesoramiento no dudes en comunicarte con nosotros de lunes a viernes, de 9 a 18 h, al (54-011) 2150-9310, interno 27128.