Presidencia de la Nación

Accedé a tus facturas


Accedé al portal

Medios de Pago Habilitados para Permisionarios


Código de barra Banco Nación

  • Las facturas contienen un código de barra para su pago por ventanilla en cualquier Sucursal del Banco Nación.
  • Las facturas deberán cancelarse totalmente ya que el sistema no permite el pago parcial.
  • Para mayor información puede comunicarse al Centro de Atención al Cliente del Banco Nación: 0810-666-4444.


Link Pagos

  • Las facturas contienen en la parte superior izquierda, debajo de la razón social, su número de cliente. Dicho número junto con su número de CUIT conforman el código numérico de 19 dígitos de Link Pagos necesario para pagar a través de su banco, siempre que éste pertenezca a la Red Link.
  • Podrás realizarlo mediante las siguientes modalidades: Homebanking | Cajero Automático Red Link | Banca Telefónica | App Link Celular.
  • En cualquiera de estos casos deberá buscar el ente SOFSE y consignar el código Link Pagos. En todos los casos, el sistema le propondrá las facturas a cancelar con sus respectivos importes. Estas deberán cancelarse totalmente ya que el sistema no permite el pago parcial.
  • Luego de realizar un pago, el ente y el usuario quedarán relacionados. De esta manera, en futuros ingresos, el sistema le mostrará automáticamente las obligaciones que tengas disponibles para abonar.
  • Para mayor información puede ingresar al sitio web


BTOB de Interbanking

  • Primero deberá suscribirse
  • Luego, buscar el ente Operadora Ferroviaria y consignar el importe a abonar.
  • Por favor, en Observaciones indicar la factura cancelada.
  • Para mayor información puede comunicarse al 5554-2999.


Pago fácil

  • Las facturas contienen un código de barra para su pago en cualquier sucursal de Pago Fácil.
  • Las facturas deberán cancelarse totalmente ya que el sistema no permite el pago parcial.
  • Consultá las sucursales habilitadas


Mercado Pago

  • Primero deberá descargar la aplicación de Mercado Pago en su celular.
  • Luego, desde la opción Pagar Servicios, escanear el código de barra que contienen las facturas.
  • Las facturas deberán cancelarse totalmente ya que el sistema no permite el pago parcial.
  • Para mayor información ingresar el sitio web

Si realiza el pago a través de estos medios, no necesitará informarnos cuando lo realice ya que obtendremos la identificación de los pagos en forma directa y dentro de las 24 hs de recibido el pago le enviaremos su recibo.

Si necesita asesoramiento no dudes en comunicarse con nosotros a [email protected], o bien al 2150-9300 interno 27126 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba